Las bondades de la pera para bajar de peso y estar siempre joven

Existen muchas dietas express para bajar de peso rápido y sin excepción. Sin embargo estas dietas tienen mucha restricción de calorías y si se hacen por un tiempo prolongado pueden afectar al organismo. Es por eso que se conocen como dietas rápidas, en el caso de esta solo tarda dos días y habrás bajado al menos un kilo de tu peso.

Para no tener un efecto rebote como resultado, se exhorta consumir posterior una dieta balanceada. Con esto nos referimos a no comer la misma comida chatarra de antes, sino comer mas sano. La clave de estas dietas es llevarlas al pie de la letra, no añadir ni quitar alimentos que estén en ella. Debes ser cuidadoso con las cantidades, porque total solo duraras dos días con la misma y quieres que funcione.


En el día de hoy te traemos una dieta que a pesar de ser baja en calorías, es rica en nutrientes y resulta efectiva para quien la hace. Además de contener alimentos que a la mayoría les agrada consumir. Por lo tanto, no serán dos días de sufrimiento si estos alimentos son de agrado a tu paladar. Tiene un producto principal que es conocido en muchos países como pera.
Beneficios de la pera

Beneficios y propiedades de la pera
Rica en vitamina C, E y del grupo B.
Contiene potasio, calcio y hierro, entre otros.
Ayuda en la digestión y a mantener un sistema digestivo sano.
Alivia los dolores de estómago y la diarrea, regulando la función intestinal.
Dieta de la pera para bajar de peso en dos días

Desayuno: Café o té. Yogur ( procura que sea sin grasa y sin azúcar).


Medio día.  Come dos peras completas. Si bien creerás que note llenaras con esto, te equivocas: son muy saciantes.

Comida. Ensalada variada de verduras (cantidad y variedad la que quieras) acompañado de una tortilla de claras de huevo (todo proteína y nada de grasa). Máximo 2 huevos.

Merienda. Dos peras o una ensalada de fruta de temporada. Puedes acompañarlas con té con café sin azúcar. Sin embargo, lo mas recomendado es un vaso de jugo de naranja sin azúcar.

Cena. Ensalada verde o sopa de verduras en la cantidad que te apetezca. Puedes completarlo con una porción de queso cottage.

NOTA: Recuerda pasar estos dos días consumiendo mucha agua y llevar esta dieta al pie de la letra.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 comentarios :

  1. dicen q somos lo q comemos y en parte es verdad. De nada vale cuidarse x fuera si uno no se cuida x dentro tambien. Yo ademas de cuidar mi alimentacion tomo extracto de maqui polifenoles de la marca enerzona q compro en farmacia. Y realmente lo noto. Me noto menos cansada y rindo mas fisica e intelectualmente. Aparte de su funcion antioxidante acelera el metabolismo energetico por lo q ayuda a quemar grasa, asi q si lo acompañas de una dieta doblemente efetivo.

    ResponderEliminar