Los 11 beneficios de ser una mujer pequeña

Si hay algo que hoy en día se está viendo con mucha regularidad es que la gran mayoría de los chicos están a la defensiva cuando se trata de elegir una chica, pues ellos están descubriendo ciertas cualidades que solo poseen las chicas de baja estatura. Es por ello que el día de hoy te queremos mostrar una recopilación de datos por lo cual los hombres hoy en día están prefiriendo a las chichas de baja estatura en lugar de las altas.

Cabe destacar que tanto las altas como las bajitas tienen sus ventajas y desventajas, pero al parecer el tablero está subiendo y es en favor de las bajitas. Así que vamos a conocer entonces cuales son estos 11 datos por lo cual las chicas de baja estatura se están ganando los chicos.

El 90% de los chicos prefieren mujeres bajitas: Esto se ha podido comprobar mediante varias encuestas en todo el mundo, en lo que los resultados dicen que los hombres prefieren o se inclinan más por las chicas bajitas. Las razones son un poco indebidas para publicarlas por aquí, pero te aseguramos que tu mejor amigo sabe esa respuesta. No vaciles en preguntarle.

Todos pensarán que tienes 17 años aún incluso cuando tengas más de 25: Nuestra juventud es mucho más larga, e inclusive e muchos casos dicen que las bajitas tienen vida eterna. Pero es solo un decir, nadie a vivido lo suficiente como para comprobarlo.

Puedes comprar ropa prácticamente donde sea, esto incluye entrarte en la sección de niños en las tiendas por departamentos: Por lo tanto ya puedes verte muy tierna y muy sexy, aunque de igual forma los chicos te amaran.
Si eres bajita, no gastarás mucho dinero en comida: Tener un cuerpo pequeño en la mayoría de los casos indica menos consumo de alimentos, por lo tanto tendremos menos calorías = menos grasas.

Besar a una chica bajita es muy irresistible para los hombres: Esto es algo irresistible, lindo y hermoso. Les da la sensación de querer comérselas a besos debido a su ternura.

Ser bajita te beneficia en que puedes utilizar los tacones que quieras: Puesto que al ser bajita no tienes problemas con que tan alto sean, siempre se te verán hermosos. Aunque claro no se puede abusar y usar algunos tacones demasiado exagerados.

Eres mucho más fácil de cargar o sostener: En este caso las chicas bajitas son más fáciles de cargar, puesto a que pesan menos, y son más maniobrables a la hora de movilizarlas a la hora de ser cargadas.

Siempre será más tierno en los momentos de abrazarla: La sensación entre el chico alto y la chica baja, es mucho más romántica y tierna, por lo que esos momentos serán siempre más exóticos.

Las chicas bajitas son mejores bailarinas: Está comprobado que las chicas bajitas tienen una mejor coordinación en los pies, por ende tendrán una mayor oportunidad de ser excelentes bailarinas.

Las chicas bajitas son las protagonistas de la fotografía: ¿No lo crees? Pues esto sí que es cierto, porque las chicas bajitas siempre están delante de todos debido a su estatura, por lo cual nunca te quedarás fuera de las fotos.

Siempre vas a encontrar tus tallas de zapatos: Puesto que aquell@s que tienen los pies demasiado grandes muchas veces no encuentran, y las tallas empiezan siempre de menor a mayor.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario