4 grandes inseguridades que jamás admitirá un hombre a su pareja

Normalmente las mujeres somos las emocionales, las que siempre tienen el corazón en la mano para entregárselo a su pareja, y los hombres suelen ser un poco más duros para decir lo que sienten, y cuando se trata de inseguridades jamás lo admitirán porque lo verán como una debilidad.

Ellos nunca demostrarán que tienen algún miedo durante la relación porque no quieren que los vean sensibles. Como son considerados el sexo fuerte piensan que si derraman una lágrima no los verán como figuras imponentes, cuando toda mujer quiere tener a un hombre que tenga corazón y que este bombeando siempre.

Temen fregar la relación con sus propios miedos, sin darse cuenta que compartiéndolos la relación será más fuerte y ustedes tendrán una fuerte conexión. Los temores son parte de todo romance sin ellos no podríamos pelear por el amor.

Te explicamos 4 inseguridades que suelen tener los hombres:

No sabe cómo expresar sus emociones: Aún en muchos casos nos encontramos con una brecha cultural en cuanto a expresar las emociones. Por eso, muchas veces los hombres comienzan a sentirse inseguros por eso, pues no saben bien de qué manera hacerlo o cómo canalizarlo. Esto ya comienza a ser un problema, por lo que el que lo instes a hablar sobre su relación siempre es una buena iniciativa.

Le preocupa ser suficiente para ti: Que estés satisfecha en todo sentido también es algo que está en su mente, aunque a veces pareciera que lo asume simplemente. Cuando están pasando por periodos más estresantes o de menor comunicación, tanto a nivel personal como de pareja, los afectará en su relación, y esto puede hacer que estas dudas surjan,

También busca tu aprobación: Es importante que tanto hombres como mujeres estemos atentos a siempre expresar nuestras emociones positivas, y preocupantes a nuestra pareja. Cuando nos dejamos estar surgen a veces vacíos o malentendidos, puede llevar a gran inseguridad. Siempre dependerá de la persona y de su personalidad, pero un hombre difícilmente aceptará de la nada que quiere tu aprobación, sino que la buscará de manera indirecta.

También pueden sentir miedo a perderte: ¿Quién no siente un ligero escalofrío al pensar que puede perder lo que ama? Aunque estemos seguros en nuestra relación, si lo imaginamos, no nos gusta nada la idea. Y puede que el te mire con esos ojos para querer decirlo, pero no lo haga. Por todo esto y más, es importante que se comuniquen. A veces hay personas que son más cuidadosas con las palabras que otras, pero si no dicen sus inquietudes, no vivirán en paz.

FUENTE: Upsocl
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario