Compro un Samsung Galaxy S6 en 91 mil dólares

Samsung lanzó recientemente el Galaxy S6 edición limitada “Iron Man” a la venta, el cual cuenta con los colores del traje de Tony Stark, además del rostro del superhéroe.

Esta edición, solamente se comercializó en Asia, sin embargo eso no evitó que diversas personas en el mundo hicieran hasta lo imposible por conseguir uno de estos dispositivos.

De acuerdo con portal Android Authority, uno de estos equipos edición limitada fue subastado por el minorista chino de Internet JD.com y, después de 92 mil 429 ofertas, un hombre lo adquirió por 568 mil 788 yuanes (unos 91 mil 638 dólares) cuando su precio real es de mil 79 dólares.

Sin embargo, la persona que realizó esta compra, lo hizo debido al número de serie del teléfono, el cual es 66.6. y es que en China el número 6 es un número de la suerte.

Entre sus elementos más destacados se encuentra su carcasa en color rojo y dorado, un salvapantallas con la imagen de “Iron Man”, incluye un cargador inalámbrico en forma de “Reactor Arc” y todo se almacena en una caja de los “Avengers”.

Fuente: AM
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario