Ir al contenido principal

9 cosas que un hombre caballeroso hace diferente al resto

1. Son respetuosos… Con todos. Un caballero de verdad y una mujer caballerosa, en ese mismo sentido debería ser amable y respetuoso con todos. Sin importar el género. Ni él ni ella deberían usar el respeto como medio de atracción.

2. Apoyan los sueños y metas de sus parejas. A menos que la meta de su pareja sea ser una adicta al crack, un caballero debe respetar sus ambiciones. Incluso si éstas parecen difíciles de lograr. Nunca deberías esperar que alguien te apoye en tus metas y sueños si tú no lo haces por ti mismo, ya sea en lo emocional o lo financiero.

3. Son honestos y abiertos. Es poco probable que un caballero se involucre en juegos absurdos que emplean los hombres tras una cita. Es abierto y honesto. No siente la necesidad de calcular cuántos días después de una cita deberían esperar para llamar a la otra persona. No se hacen los indiferentes a propósito.

4. No abandonan a sus parejas cuando las cosas se ponen difíciles. Las relaciones no son siempre rayos de sol y arcoíris. Algunos días serán increíblemente duros, sin importar cuánto se amen el uno al otro. Un caballero no huye cuando las cosas se complican.

5. Son amables… Con todos. Nuevamente, la amabilidad no debería usarse como un arma para bajar pantalones. Un caballero debería ser amable con todos, sin ninguna agenda oculta.

6. Se comprometen. Los caballeros saben que el compromiso es un requisito indispensable para que una relación sea feliz y sana. Sin importar sus propias necesidades, toman en consideración las opiniones y necesidades de sus parejas. Una vez más, esto también se aplica a ustedes, damas.

7. Ayudan a las personas. Los caballeros se esfuerzan muchísimo para ayudar a quienes los rodean, ya sean seres amados o alguien que no conocen. No estoy diciendo que necesitan ser unos santos cada segundo de su vida, pero los actos de bondad aleatorios nunca están de más.

8. Ponen a su familia primero. Ya sea su pareja, padres, hermanos, o incluso amigos cercanos. Estas personas siempre son las prioridades de un caballero. Ellos no dejan a sus esposas cuando están enfermas para salir con sus amigos, ni se quedan en casa en Semana Santa porque sienten que ver a sus suegros es una molestia. La familia lo es todo para ellos.

9. Sus acciones valen más que sus palabras. Un caballero es alguien cuyas acciones tienen un alcance mayor al de sus propios intereses. Ellos no presumen de ser “tipos buenos”, simplemente lo son.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Médicos, militares y policías recibirán incentivo especial por labor durante estado de emergencia.

El Ministro de la Presidencia, Gustalvo Montalvo, anunció la tarde de este martes que los médicos y personal de las Fuerzas Armas y policías recibirán un incentivo especial por su trabajo realizado durante estado de emergencia en la lucha contra el COVID-19. ¨Durante los meses de abril y mayo se compensará con un incentivo especial de 5,000 pesos a todo el personal operativo del Ministerio de Salud Pública, Servicio Nacional de Salud, Promese Cal, del Sistema 911, de las Fuerzas Armadas, de la Policía Nacional y del Centro de Operaciones de Emergencias, mientras que, por su parte, los médicos y oficiales superiores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, recibirán este incentivo especial, por un valor de 10,000 pesos, cada mes¨ dijo Montalvo durante la transmisión en vivo. El funcionario resaltó la labor realizada por los servidores públicos, el cual calificó como extraordinaria en estas circunstancias excepcionales, por lo que consideró que merecen ser recompensados. E

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la

Casos de coronavirus ascienden a 488 en República Dominicana.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que los casos de coronavirus confirmados en el país ascienden a 488 y que el número de fallecidos continúa en 10. COVID-19 en RD todas las personas con contacto directo con pacientes positivos irán a centros de aislamientos. Aumentó a 488 el número de personas infectadas por coronavirus en República Dominicana y se mantienen en 10 las defunciones por coronavirus, según el reporte del Ministerio de Salud Pública de este jueves 26 de marzo. De los pacientes infectados, 108 se encuentran aislados en los hospitales, mientras que 367 permanecen en aislamiento domiciliario. El ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, informó además que tres pacientes han recibido el alta médica tras haber rebasado la enfermedad. Asimismo, informó que 960 casos sospechosos fueron descartados con pruebas de laboratorio.