8 Profesiones que hacen ver más sexy a los hombres

Un hombre con una carrera interesante y un rostro lindo es lo que toda mujer agradecería, para muchas mujeres es importante que su pareja tenga un buen trabajo y que tenga un futuro prometedor, de esta forma ambos pueden crecer juntos.

Los arquitectos

Los arquitectos son muy buenos consiguiendo chicas sin ni siquiera hablarles, pues ellos crean una buena imagen por esta carrera, ya que ellos serán capaces de idear un edificio memorable o su propia casa de manera única. Además, que tienen un estilo impecable y atractivo.

Los ingenieros

Aunque a muchas chicas les parezca confuso saber de  qué clase de ingeniero se trata, pues existen civiles, mecánicos, industriales y demás, ellas se sentirán atraídas por esta carrera. Pues la mayoría de ingenieros son vistos como hombres muy inteligentes que pueden hacerse cargo de grandes proyectos.

Los físicos inteligentes

Estos chicos se ganan el corazón de muchas mujeres, pues la mayoría los ve como nerds, lo que resulta ser muy adorable para muchas. A mí me encantan, aunque la mayoría de veces no entiendo nada sobre números y fórmulas, se me hacen adorables y merecedores de mi corazón.

Los abogados

El mundo los puede ver como las personas más malvadas del mundo o como las más justas, dependiendo del caso y la víctima que estén defendiendo. Pero que un hombre use traje formal todo el tiempo, que tenga reuniones y eventos de mucha importancia es bastante atractivo.

Los músicos independientes

Muchas chicas no pueden resistirse al encanto de  un cantante o del chico que sabe tocar un instrumento a la perfección. Lo único que ellas pueden imaginar es a ese hombre cantándoles al oído, llevándoles serenata o creando canciones para ella.

Diseñadores gráficos

Un hombre que es diseñador gráfico puede robarse el corazón de muchas mujeres, pues su vestuario formal y un poco desalineado es bastante atractivo, además de que son excelentes usando muchos programas en la computadora.

Un chico entrepeneur

Los hombres que son capaces de construir su propio imperio son muy atractivos, si este chico puede crear su negocio propio o hacer una empresa, definitivamente es algo que a las mujeres les llama la atención de forma única.

Los doctores

Los doctores son inteligentes y tienen bastantes habilidades. Este chico te cuidará de mil formas y se preocupará por su salud, y bienestar. Definitivamente un doctor es algo que necesitas en tu vida.



Fuente: Mundo
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario