5 razones para animarte a dar el primer paso con un hombre

Si esperamos que el hombre se acerque, nos hable como queremos que lo haga y nos invite a salir, podemos quedarnos esperando un laaaargo tiempo. Por eso, cada vez son más las mujeres que dejan de lado los perjuicios, y se animan a tomar la iniciativa.

¿Quieres saber cuáles son las 5 razones para animarte a dar el primer paso con un hombre?

A algunos hombres les gusta

No todos los hombres prefieren tener que tomar la iniciativa para conquistar a una mujer. Algunos, prefieren tener que ahorrarse ese paso, y que la mujer sea quien de el primer paso de flirteo o seducción. Además, resulta adulador, y te hace ver como una mujer segura de lo que quiere.

Te ayuda a vencer tus miedos

Si eres tímida, seguro que ni pensaste en la posibilidad de tener que tomar la iniciativa con un hombre para una cita. Sin embargo, timidez de lado o no, dar un paso como este, sin lugar a dudas te ayudará a vencer tus propios miedos y tomar un poco más de confianza en ti misma.

No tienes que esperar

La tradicional costumbre de conquista dice que el hombre es quien debe tomar la iniciativa, y la mujer debe esperar. A veces, no tenemos ganas de esperar a que esto suceda, y para ello, bien viene tomar la iniciativa de seducción. Si das el primer paso, no sólo no deberás esperar, sino que también tomarás el control de la situación.

Eres moderna

El cortejo de aquellas épocas ya no es el mismo, así como tampoco que sea exclusivo de los hombres. Una mujer que tenga el valor de conquistar a un hombre por sí misma es una mujer moderna, que no va detrás de las tradiciones ni mucho menos.

Pulirás tus armas de seducción

Tomar la iniciativa, conquistar, seducir y conseguir una cita o un número de teléfono requiere no sólo de valor, sino también de poner en práctica técnicas y estrategias de seducción. Frases hechas y acciones elaboradas que, si fallan, deben ser pulidas para que en el próximo intento, tengan éxito. Si no se intenta conquistar a un chico, nunca sabremos en qué fallamos y en qué acertamos.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario