Uno de cada 5 son infieles en cruceros

Los condones se convirtieron en el artículo esencial para aquellos que viajan en crucero. Un estudio realizado por la agencia de cruceros Cruise.co.uk indica que 80% de los pasajeros asiduos a cruceros llevan una vida sexualmente activa a bordo del barco.

La agencia de cruceros encuestó a más de 200 mil clientes de su base de datos, con el fin de conocer sus hábitos y actitudes con respecto a la salud sexual mientras vacacionan.

Además de mantener relaciones sexuales a bordo, un tercio de los vacacionistas suele llevar juguetes sexuales y 12% aseguró que no viajarían en crucero sin contar con uno en su equipaje. Sin embargo, estos indicadores no son exclusivos entre los jóvenes: más de 30% de los encuestados tiene 65 años en adelante.

El estudio arrojó también que uno de cada cinco pasajeros es infiel a su pareja mientras se encuentra a bordo de un crucero. Lo sorprendente del hecho es que 80% de quienes afirmaron ser infieles lo son mientras viajan con su pareja.

Sin embargo, la venta de productos de salud sexual en las líneas de crucero deja mucho que desear. La mayoría de los cruceros modernos están equipados únicamente con un botiquín de emergencias para atender enfermedades: 70% de los barcos no vende condones a bordo y el 80% no ofrece la pastilla del día siguiente.

Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario