Ir al contenido principal

Pebble vende más de 1 millón de relojes

Ya se han vendido más de un millón de unidades del reloj inteligente Pebble y sus responsables anuncian importantes mejoras para 2015.

El reloj inteligente Pebble fue lanzado en enero de 2013 y, además de ganarse las buenas críticas de expertos y usuarios, también está haciéndose un hueco en el mercado. Tanto es así que ya se han vendido más de un millón de unidades y sus responsables preparan importantes mejoras para este año, según ha declarado el director general de Pebble, Eric Migicovsky, a The Verge, señala Macsoluciones.

Parece que la rebaja de precios y las mejoras puestas en marcha el pasado septiembre han impulsado las ventas del dispositivo. Pebble rebajó el precio del modelo estándar a 99 dólares y el del modelo de acero a 199 dólares, y actualizó sus relojes para que pudieran monitorizar los pasos y el sueño del usuario en segundo plano.

Sin embargo, 2015 no será un año fácil para Pebble, pues, además de a los nuevos modelos equipados con Android Wear, tendrá que enfrentarse a la llegada del esperado Apple Watch. Por ello, Migicovsky ha anunciado que su compañía lanzará nuevos productos y un nuevo software revolucionario que no se parecerá a nada que se haya visto antes en relojes inteligentes.
A diferencia de Google y Apple, cuyas plataformas son muy parecidas a las de los teléfonos inteligentes, Pebble ha descubierto "un nuevo entorno de trabajo" que servirá como modelo de interacción con el reloj.

Comentarios