VIDEO: Conozca a Hanti, la loba salvaje rusa que se cree una mascota

Hanti, una loba domesticada que vive en un refugio de animales en la ciudad rusa de Smolensk, se ha convertido en una verdadera estrella para los residentes de la localidad. El animal convive de manera pacífica no sólo con los perros del refugio, sino también con un gato.

Dos pequeños lobos comenzaron a formar parte del refugio el verano pasado cuando cazadores locales los trajeron del bosque. "Los primeros días no fueron fáciles ya que no todos los perros aceptaron a los nuevo vecinos", revela el dueño del refugio, Dmitry Samóilov, en una entrevista para RT. Por desgracia, un lobo murió pronto después de su llegada y Hanti se quedó sola.

Con el tiempo, la pequeña loba se ha convertido en una verdadera belleza salvaje. Hoy puede comprender órdenes sencillas como 'sentado', 'quieto' o 'pata'.

El dueño del refugio confiesa que nunca se le ha ocurrido la idea de entregar la loba al circo o dejarla en manos de los profesionales. "Sería una traición. Ya estamos acostumbrados a ella y tampoco Hanti se iría a ningún lado. ¿Cómo viviría sin mí?", afirma Dmitry.

Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario