Shakira y Piqué son padres de nuevo

El segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué, que se llamará Sacha, nació el jueves pasadas las 23.00 horas (a las 23.17) en la clínica Téknon de Barcelona. La cantante ingresaba hacia las seis de la tarde acompañada de su pareja, y a las 22.00 horas entraba en la sala de partos. El pequeño ha nacido por cesárea, como lo hizo su hermano mayor, Milan, nacido el 22 de enero de 2013.

La expectación en torno a la clínica, situada en la zona alta de Barcelona, ha sido exagerada. Periodistas y gráficos han tomado los alrededores del recinto para conseguir la fotografía de ambos entrando en el centro, algo que no han logrado. La pareja entró por una puerta que nadie tenía controlada.

Sí que existen fotografías de ellos dos antes de entrar. Ambos van en el coche, conduciendo el futbolista, y ella mostrando una leve sonrisa. Las imágenes son de la agencia prphotos.com, y se puede ver que Piqué viste una sudadero gris y Shakira lleva una camisa negra.

El embarazo de la colombiana ha sido de los más tranquilo. Este jueves mismo, horas antes de parir, la pareja pasó un tiempo con su hijo mayor, a quien fueron a buscar a la guardería de Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Centrados durante tanto tiempo en el pequeño Milan, ahora deberán enseñarle a compartirlo todo, incluso a su padres. Para ello contarán con la ayuda de los Mebarak, que están instalados en Barcelona desde hace tiempo para acompañar a la cantante en todo lo relativo al nacimiento de su hijo. Un nacimiento que ha sido rápido y no ha presentado complicación alguna, por lo que lo más posible es que Shakira salga de la clínica entre el sábado y el domingo. Los cámaras no se moverán hasta que ella lo haga.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario