McDonald’s avergonzado, aparecen diente y piezas de plástico en alimentos

La filial de McDonald’s en Japón pasó por momentos penosos cuando sus clientes encontraron ofreció un diente humano y piezas de plástico en sus alimentos.

El hallazgo podría pesar más en las ventas de la cadena de comida rápida, a pesar de que ya ofrecieron disculpas: “Ofrecemos sinceras disculpas por haber causado muchos inconvenientes y preocupación” , dijo el vicepresidente de la compañía, Takehiko Aoki.

La cadena de comida rápida más grande del mundo en Japón admitió varios casos denunciados por clientes como un diente humano encontrado en unas patatas fritas o trozos de vinilo o plástico de hasta tres centímetros en los McNuggets de pollo.

El escándalo llega después de que en julio pasado la filial de McDonald’s en Japón tuvo que retirar todos sus productos que contenían carne de pollo producida en China, tras conocerse de carne caducada supuestamente suministrada por una compañía china.

La compañía, que cuenta con más de tres mil 100 establecimientos en Japón, reportó en octubre pasado pérdidas netas de más de 142 millones de dólares para 2014 en lo que supone sus primeros números rojos en 11 años.

Fuente: Agencias
McDonald’s avergonzado, aparecen diente y piezas de plástico en alimentos
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario