HTC Lanzará El Hima En El CES 2015

Aunque HTC no tiene un historial de lanzar sus smartphones insignia en el CES, un informe el lunes ha sugerido que podría ser diferente esta vez.

El sucesor tan esperado del One (M8), el HTC Hima aka One (M9), se ha filtrado con supuestas especificaciones en múltiples ocasiones.

Las noticias sobre la supuesta liberación del próximo teléfono insignia de HTC se oyen a todo volumen hoy, ya que los nuevos informes se han filtrado en Internet.

El dispositivo según se rumorea, se ha bautizado como HTC Hima, se dice que es el sucesor de este año del HTC One M8. Los detalles sobre sus especificaciones se han filtrado desde principios de diciembre, pero el más reciente parece ser el más creíble por el momento. La nueva información publicada de Porupleaks Tipste vino de un punto de referencia en Antutu, lo que confirma la mayor parte de los detalles publicados anteriormente sobre el siguiente producto móvil y buque insignia de HTC.

Sobre la base de los rumores que se filtraron en Antutu, el nuevo HTC Hima vendrá con un tamaño de pantalla táctil de 5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, similar a la de su predecesor, el HTC One M8, pero no va a tener una pantalla Quad HD que en los informes anteriores se ha mencionado. La captura de pantalla muestra también que el próximo dispositivo tendrá un Qualcomm Snapdragon 810, unos increíbles 3 GB de RAM, una cámara secundaria frontal de 13 mega píxeles y una cámara principal de 20,7 mega píxeles, que es una gran mejora en comparación con la cámara primaria de 4 mega píxeles que ofrecen los teléfonos emblemáticos anteriores de HTC. El próximamente presentado HTC Hima está también presuntamente pensado para ser lanzado con el nuevo Android 5.0.1 Lollipop para el sistema operativo.
Foto Archivo
Pero la actualización más reciente sobre el HTC Hima es su fecha de lanzamiento revelada, que llegará antes en comparación a lo que se informó inicialmente. En base a los rumores actualizados, el dispositivo será anunciado durante el 2015 Consumer Electronics Show en Las Vegas la próxima semana. Se trata de tres meses antes de la fecha de lanzamiento que se rumoreaba, que dicen que está programado para el Mobile World Congress de marzo en Barcelona, España. La invitación de HTC afirma que la compañía taiwanesa tendrá una conferencia de prensa el 5 de enero durante el CES 2015. También ofrece un adelanto del supuesto aspecto del teléfono.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario