Estudio: Ecuador, el mejor lugar del planeta para los jubilados

El portal International Living ha publicado su informe anual sobre los mejores países para los jubilados. Ecuador se sitúa a la cabeza del 'ranking'.

Ecuador ha sido reconocido como el mejor país del mundo para jubilarse, según el informe anual del portal estadounidense International Living. El 'ranking' se basa en una serie de factores tales como el clima, nivel de atención sanitaria, infraestructura y costo de la vida.

"Por un dólar aquí puede permitirse mucho más que en EE.UU. o Canadá. Los precios inmobiliarios son bajos y las personas mayores de 65 años tienen muchos descuentos: un 50% para ver el cine o actividades deportivas, igual que viajar en transporte público. La economía del país ha crecido a un 5% anual durante los últimos 15 años, lo que significa que la infraestructura, que tampoco está mal, seguirá mejorando", explica su el citado portal.

En total el listado incluye a 25 países. En el 'top 10' también se encuentran Panamá, México, Malasia, Costa Rica, España, Malta, Colombia, Portugal y Tailandia.
Ecuador
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario