Ir al contenido principal

Una pareja se casa tras reencontrarse en Facebook 70 años después

Antonia y Giovanni son dos ancianos italianos de 86 y 89 años, respectivamente, que se han casado 70 años después de conocerse. Hasta aquí la historia podría ser sólo bonita, pero se convierte en increíble cuando este enlace se produjo gracias a Facebook.

Tras conocerse en 1944, según publica el medio italiano 'Repubblica', Antonia y Giovanni comenzaron una relación, pero la II Guerra Mundial impidió que cuajara. A él le destinaron al frente, concretamente internado en un campo de concentración. y cuando volvieron a verse, Antonia ya estaba prometida con el que terminaría siendo su marido.

Con este hombre, Antonia tuvo dos hijos, mientras que Giovanni se dedicó a viajar por el mundo como miembro del ENI. Setenta años han dado para mucho, incluso para hacerse una cuenta en Facebook, animados por sus nietos.
Foto Archivo
 Ambos estaban viudos, se reencontraron por la red social y comenzaron una relación. En esta ocasión sin una guerra de por medio que impidiera su noviazgo. Así que esta pareja italiana decidió pasar por el altar y darse el sí quiero en el Lago Como.

Comentarios