Tecnología navideña, regalos en navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en estas fechas, de dar y recibir, algunos de los productos más solicitados son los equipos electrónicos de nueva generación, reporta la empresa tecnológica Intel.

En un estudio, que realizó de manera conjunta con la empresa Ipsol, se muestra cuáles son los dispositivos más populares y qué factores toman en cuenta los consumidores de México.

De acuerdo con su estudio, 53 por ciento de los encuestados están pensando en comprar una computadora para este fin de año, mientras que el 39, adquirirá una tableta.

Scott Overson, director general de Intel México, explica que “en la actualidad es imposible imaginar nuestras vidas sin dispositivos tecnológicos.

Las tabletas y los smartphones se volvieron parte de nuestra cotidianidad, ya que nos brindan conectividad permanente. Contar con dispositivos de última generación, que nos mantengan conectados a nuestro trabajo, diversión, familia o amigos es ahora, más que nunca, una necesidad”.

¿Qué tomamos en cuenta? Los datos revelan que los mexicanos toman varios factores en cuenta al momento de comprar: La marca del procesador, precio, memoria y garantía son los cuatro elementos principalmente evaluados.
Tecnología
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario