Perro discapacitado consigue andar con una impresora 3D

El perro, llamado Derby, nació con una enfermedad congénita que le impedía andar. Pero tras ser adoptado por su nueva dueña le hicieron unas prótesis con una impresora 3D que le permiten llevar una vida prácticamente normal.

La historia de este husky siberiano llamado Derby ha logrado conmover a cientos de personas en la red.

El animal es discapacitado pero, tal y como puede verse en el vídeo, ha logrado andar gracias a la tecnología de las impresoras 3D.

Derby nació con una deformidad congénita en sus patas delanteras que le impedía correr e incluso caminar ya que, en lugar de tener un tamaño normal, parecían dos pequeños antebrazos.
Por culpa de sus problemas físicos, Derby ha pasado desapercibido sin que nadie quisiera adoptarle. Sin embargo, su vida cambió cuando se cruzó en su camino Tara Anderson, que decidió llevárselo a casa.
Foto Archivo
Al principio le consiguió una silla de ruedas para intentar que Derby pudiese andar. Sin embargo, no era muy cómoda y le limitaba mucho los movimientos. Así que probaron suerte con la empresa de tecnología 3D Systems, que ha diseñado para Derby unas prótesis que hacen la función de las patas delanteras.                                       
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario