Microsoft creará al 'asesino' de Internet Explorer

Microsoft desarrolla Spartan, un nuevo 'browser' que sustituirá a Internet Explorer. Los expertos anuncian que se dará a conocer el 21 de enero de 2015 durante la presentación de Windows 10.

Durante el otoño de 2014 se habló mucho de que Microsoft cambiaría totalmente el navegador Internet Explorer (IE), uno de 'los más vulnerables'. Mary Jo Foley, experta de Microsoft, afirma en el periódico 'ZD Net'  que "en vez de hacer modificaciones del 'browser' antiguo, la compañía lanzará uno totalmente nuevo: Spartan, que no tiene nada que ver con el IE 12".

Se trata de un navegador nuevo, más rápido y ligero que se parecerá más al Chrome de Google o al Fire Fox y permitirá ampliaciones. Los expertos creen que Spartan será presentado el 21 enero de 2015 cuando Microsoft revele las diez principales características del nuevo 'software' Windows 10 en su sede principal en Redmond.

Anteriormente Terry Myerson, uno de los responsables de Microsoft Windows, ya había explicado que Windows 10 podrá instalarse en todos los nuevos dispositivos nuevos, desde un ordenador hasta un 'smartphone' pasando por la consola XBox One. Al principio los dispositivos serán enviados con dos navegadores: IE 11 y Spartan, lo que significa que el 'browser' antiguo no desaparecerá de inmediato, pero se estima que la comodidad y usabilidad del nuevo pronto venzan la costumbre de usar Internet Explorer y terminen con su época.
Muerte de Explorer
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario