Los trucos ocultos de Google que debes conocer

Desde hace ya varios años Google se ha convertido en el motor de búsqueda más utilizado y sus desarrolladores no guardan la oportunidad de innovar con una serie de 'trucos ocultos' que solo encontrarás si alguien te lo cuenta.

En Qué.es recopilamos diez de los mejores o más llamativos 'secretos' que Google esconde en su motor de búsqueda. Desde juegos a simples trucos visuales, pasando por un toque de humor cuando realizas determinadas consultas. Por mucho que sea algo cotidiano, Google esconde varios 'trucos' que debes conocer.

A través de Google podemos encontrar cientos de páginas web de mini-juegos online, pero quizás no sabías que el mismo motor de búsqueda nos ofrece varios juegos sin abandonar su popular apariencia.
Los trucos de google

Uno de ellos es Atari Breakout, el mítico juego de recreativos que consiste en eliminar las cajas de colores a través de una 'raqueta' que controla la pelota.Lejos de ser una simple pantalla, Google incorpora varios niveles de dificultad y cambia incluso las cajas (creadas sobre el buscador de imágenes) que debes destruir. Según avanzas de nivel, el motor realiza una búsqueda aleatoria y detalla los puntos has obtenido
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario