Hombre que iba a ser "comido vivo" por una anaconda deja con hambre a los televidentes

¿Comido vivo?" Bueno, no del todo.
 El herpetólogo Paul Rosolie generó mucha expectación antes de un especial en Discovery Channel en el que iba a mostrar cómo era "comido" por una anaconda verde gigante, la serpiente más grande y poderosa del mundo.

Para decepción de muchos televidentes, Rosolie fue estrangulado por la serpiente, pero nunca engullido.

"Al final, después de que la serpiente estrangulara a Paul durante una hora y fuera a por su cabeza, el experimento tuvo que ser suspendido porque resultó evidente que Paul hubiera sufrido heridas graves si hubiera continuado. La seguridad de Paul, y de la anaconda, siempre fueron nuestra prioridad", dijo Discovery en un comunicado.

Los televidentes reaccionaron negativamente tras la emisión del programa y se quedaron duramente contra el canal por considerar que habían exagerado el título. "Terrible. De ninguna forma esa serpiente se hubiera comido alguien de ese tamaño. Al menos esperaba que lo hubiera matado por estrangulación, pero no hubo suerte. Lamento decir que apoyaba a la serpiente, pero francamente tenía 10 veces más carisma que las malas excusas de los humanos", dijo un usuario en un comentario al artículo
Foto Archivo
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario