Fórmula para bajar de peso: Ingrediente que genera sensación de saciedad

Investigadores del Imperial College de Londres y la Universidad de Glasgow crearon un compuesto que libera una hormona en el intestino que reduce la sensación de hambre en en la persona. Mezclado con los alimentos, producen un efecto de saciedad.

Las pruebas en humanos han mostrado resultados exitosos, demostrando que este ingrediente, llamado Inulina-Propionato de Etilo (IPE), es una opción viable para bajar de peso. Las conclusiones han sido publicadas en la revista Gut.

El ingrediente contiene propionato, un compuesto orgánico que favorece en el intestino la liberación de una hormona que reduce la sensación de hambre.

Lo que hace este nuevo ingrediente es ingresar al cuerpo cantidades mayores de este compuesto. Generando así, una perdida rápida de apetito.

Para probar su efectividad, se reunió a 20 voluntarios con sobrepeso, los cuales fueron divididos en dos pisos. A uno se le dio IPE en polvo en sus comidas, mientras que el otro tuvo fibra dietética.

Los resultados mostraron que las personas que ingirieron IPE comieron un 14% menos que el otro grupo. Además, mostraron tener una mayor cantidad de hormonas de reducción de apetito en el cuerpo.
Dietas
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario