El gato multimillonario, Grumpy Cat.

Noticia de última hora: ¡Grumpy Cat oficialmente gana más dinero que tú! Su agente, Ben Lashes, cuenta a The Hollywood Reporter que la gatita que frunce el ceño obtuvo 100 millones de dólares en ganancias de ventas de mercancía, contratos de libros y un acuerdo para una película.

Los reportes iniciales surgieron este lunes en los que se decía que la dueña de Grumpy Cat, Tabatha Bundesen, tuvo ganancias de 100 millones de dólares en los dos años de la fama de Grump, pero dijo a The Huffington Post que son “completamente inexactos”. Bundesen no reveló las verdaderas ganancias de Grumpy Cat, pero mencionó que habrá una próxima entrevista sobre el tema.

Entre un contrato con la marca de comida para gatos Friskies, dos libros y múltiples apariciones, no es de extrañar que Grumpy Cat gane bastante dinero. De hecho, tanto dinero que Bundesen pudo renunciar a su trabajo como mesera solo dos días después de que el primer meme de Grumpy se volviera viral, según BuzzFeed. Y con la película Grumpy Cay’s Worst Christmas Ever estrenándose en Lifetime la noche de este lunes a las 20:00 horas tiempo del este de Estados Unidos, la cifra de 100 millones de dólares seguramente solo subirá.

Echa un vistazo a algunos otros gatitos famosos de la web. No están en un orden en particular, solo son felinos asombrosos.
Foto Archivo
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario