El Estado Islámico arroja a un hombre desde una azotea por ser gay

El Estado Islámico ha publicado un video que muestra como un grupo de yihadistas arroja a un hombre desde la azotea de un edificio por el mero hecho de ser homosexual. El mismo día también fueron ejecutados tres supuestos violadores.

Las imágenes de la ejecución de las cuatro personas fueron publicadas en un sitio web yihadista horas después de que el Senado de EE.UU. presentara el informe sobre los casos de torturas durante interrogatorios a sospechosos de terrorismo llevadas a cabo por la CIA, informa 'The Daily Mail'.

La ejecución tuvo lugar en la provincia del Éufrates, una unidad administrativa creada por el grupo terrorista que rebasa los límites de la frontera sirio-iraquí.

El diario precisa que es el tercer caso en menos de un mes en que el grupo yihadista utiliza este método brutal para ejecutar a supuestos homosexuales.

"El Tribunal del Estado Islámico de Wilayet al Furat [la provincia del Éufrates] decidió que un hombre que ha practicado la sodomía debe ser arrojado desde el punto más alto de la ciudad", se dice en un comunicado que acompaña el video, que agrega que el condenado también será "apedreado hasta la muerte".

actualidad.rt.com
EI
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario