'Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer', tráiler y cartel

Este pasado miércoles se celebró el 30 aniversario de 'Dragon Ball', el mítico manga creado por Akira Toriyama que ha sido adaptado en varias ocasiones tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Como recordaréis, el propio Toriyama confirmó hace apenas unos meses que estaba trabajando en una nueva película animada y aquí os traigo ahora el tráiler y el cartel de 'Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer' ('Dragon Ball Z: Fukkatsu No F', Tadayoshi Yamamuro, 2015).

En la Tierra reina la paz tras los acontecimientos vividos en 'Dragon Ball Z: Battle of Gods' ('Doragon bôru Z: Kami to kami', Masahiro Hosoda, 2013), pero eso cambiará cuando Sorbet y Tagoma consigan reunir las bolas de dragón y pidan como deseo la resurrección de Freezer. Una vez logrado, el temible villano hará todo lo posible para vengarse de Son Goku y sus amigos. Suena un poco rutinario, pero el hecho de que el guión sea del propio Toriyama invita a tener algo de confianza.


Actualización: Ha aparecido la versión oficial del tráiler que incluye algo más de metraje. Lo tenéis más abajo en lugar del vídeo anterior, y ojo, que está subtitulado en español.
La resurrección de Freezer
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario