Cofundador de PayPal planea vivir hasta los 120 años

El inversor de riesgo y millonario estadounidense Peter Thiel tiene previsto llegar a los 120 de edad, y para ello mantiene una dieta especial.

Para lograr su objetivo, el inversor de 47 años de edad, conocido por ser el cofundador de PayPal, está tomando todos los días una hormona de crecimiento, según ha contado en una entrevista a Bloomberg.

"Esto ayuda a mantener la masa muscular, así que es mucho menos probable que sufras lesiones óseas o artritis", explica Thiel. "Siempre hay temor por el aumento del riesgo de cáncer, pero tengo la esperanza de que vamos a llegar a la curación del cáncer en la próxima década". Thiel reveló que también sigue la dieta Paleo, que consiste en no consumir azúcar, beber vino tinto y correr regularmente.

La empresa de capital riesgo de Thiel, Founders Fund, está invirtiendo en una serie de empresas de biotecnología para extender la vida útil de los seres humanos, incluyendo CentRx Inc., que utiliza tecnología de células madre para la terapia del cáncer y Modern Meadow Inc., cuyo objetivo es el cultivo de piel y tejidos en laboratorios.
Peter Thiel
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario