Ir al contenido principal

8 Motivos para adorar tus senos pequeños

Gracias a la obesidad en alza, los procesos de aumento y el número de mujeres tomando anticonceptivos, los senos están aumentando alrededor del mundo. El tamaño promedio de copa ha crecido aumentado casi dos tallas en los últimos 15 años.

Tus “ejercicios de aumento” nunca funcionaron. ¿Todavía eres una copa A o B? No hay razón para sentirse extraña. De hecho hay mucho que celebrar, y la ciencia está de acuerdo. Tu pequeño pecho es increíble:

1. Sientes más placer en la cama

A pesar de lo que las páginas centrales de Playboy te hayan hecho creer que no, tus pequeños senos tienen una gran ventaja en el dormitorio. Investigadores de la Universidad de Vienna encontraron que los senos grandes son 24% menos sensibles que los senos pequeños. ¿Qué significa eso para ti y tus bonitas copa A? ¡Como tus senos tienen menos tejido graso, son más fáciles de estimular durante los juegos previos! Más movimiento, más sensibilidad, más diversión.

2. Te hacen parecer más joven

Cuando eras adolescente, este hecho podría haber sido devastador. Ahora que eres más mayor (y más sabia), es algo que puedes apreciar. El pecho plano y alegre las está manteniendo jóvenes, damas. Los senos más grandes se caen con el tiempo, es una señal de que la mujer es mayor.

3. ¿Senos caídos? No para ti

Todavía no se sabe si los sostenes previenen o causan las caídas. Un estudio francés concluyó que usar sostenes hace que los senos caigan más, no menos. El estudio sugiere que el material restrictivo previene que el tejido muscular crezca, lo que puede acelerar que los senos se caigan. Y ya que probablemente no tienes por qué usar un sostén, no tendrás ese problema.

4. Camisas, ¡vamos por ellas!

¿Sabes lo difícil que es que los pechos no escapen de una camisa? La respuesta es no, no lo sabes. Porque nunca has tenido ese problema y nunca lo tendrás. Puedes verte bien con cualquier tipo de camiseta con botones.

5. Los hombres sexistas no te molestarán

Sí, los hombres que solo les gustan las mujeres con los senos grandes son superficiales y la ciencia prueba que también son sexistas. De acuerdo a un estudio en la Universidad de Westminster, que examinó la conexión entre el sexismo en los hombres y el tamaño de los senos, los hombres que consideran más atractivos los senos grandes también ven a las mujeres como “dóciles y débiles”.

6. Tienes mejor postura

No sólo no sufres dolor en la espalda, sino que también tienes mejor postura porque tu delantera no está cargando a tu cuerpo. Un par de senos copa D puede pesar entre 7 a 11 kilos. La doctora Marisa Weiss, oncóloga y fundadora de breastcancer.org explica que además de alterar la postura de una mujer, los senos grandes causan tensión en el cuello y jaquecas.
Senos
7. Tienes libertad de sostén

¿Sostenes baratos? ¿Poleras con sostenes incluidos? ¿Petos? ¿Sostenes que encaje y nada de soporte? ¿Ese sostén de entrenamiento rosado brillante y con lunares que llama tu atención? ¡Cómpralo! En la sección de sostenes tienes muchas más opciones que una persona con un pecho grande.

8. Estás en buena compañía

Kate Moss, Cameron Diaz, Mila Kunis, Olivia Wilde, Gwyneth Paltrow… y la lista continúa. Eres miembro de esta feroz comunidad de mujeres atractivas con pechos pequeños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho.

Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona.
Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal.

Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona

Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque experimento i…

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda.

Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial.

La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la ce…

Países que Estados Unidos a Intervenido

Aquí tienen un listado de los paises que Estados Unidos a invadido reflexiona....y piensa que algun dia te puede pasar a ti....

1775-1776: En Canadá y en el Atlántico en el curso de la guerra de independencia de los Estados Unidos.

1798 a 1800: Quasi-guerra. Conflicto naval contra la Francia Revolucionaria. Mar norteamericano de las Antillas y las costas del Atlántico. Acaba con el Tratado de Mortefontaine.
1801 a 1805: guerra los Estados Unidos de América-Trípoli

1801-1805 más conocida bajo el nombre de guerra beréber, Rey de Trípoli y sus aliados de Túnez y de Argel declaran la guerra a los Estados Unidos que no querían más pagar el tributo para el paso de sus embarcaciones.


1815: expedición naval contra la regencia de Argel, dirigida por el Comodoro Stephen Decatur, que fuerza a Rey Omar que firma un tratado que pone fin a los ataques de embarcaciones estadounidenses por los corsarios beréberes.


1846: Guerra México-Americana, los Estados Unidos de América anexionan la mitad del territ…