Sorprendente...! un niño de 5 años, contratado por Microsoft como instalador oficial de Windows

De acuerdo con un portavoz de la empresa Microsoft, Ayan Qureshi no necesitó ningún tipo de ayuda especial en su examen de certificación, realizándolo en las mismas condiciones que el resto de los aspirantes adultos que se presentaron.

De esta forma, Qureshi superó el examen obteniendo 700 puntos sobre los 1.000 totales que tenía la prueba, y obteniendo una certificación que le avala para dedicarse de manera profesional a trabajar con Windows.

A pesar de su juventud, Qureshi se atrevió a presentarse al examen de Microsoft, superando la marca de otro genio de seis años de edad, Mehroz Yawar, quien ostentaba el título del técnico informático más joven hasta la fecha.Antes de establecer este insólito récord, Ayan ya había dado sus primeros pasos en el mundo de la informática, construyendo un laboratorio, donde pasa buena parte de su tiempo libre, en su propia casa.

De acuerdo con el portal informativo de la BBC, el padre de Ayan, un consultor informático, fue quien introdujo al pequeño en el mundo de la tecnología cuando tenía solamente tres años de edad.

Como curiosidad, cabe destacar que el joven Qureshi estuvo a punto de no poder hacer el examen, ya que la compañía Microsoft creyó erróneamente que era demasiado joven para enfrentarse a una prueba así, aunque finalmente le dejaron probar suerte.
Niño Genio
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario