Pillaron a una pareja haciendo el amor en confesionario de Iglesia Católica de Marialaba-Colombia

El insólito hecho se registró en el municipio de Marialabaja, departamento de Bolívar, en la iglesia Inmaculada Concepción, donde en el confesionario del templo fueron sorprendidos un hombre y una mujer manteniendo relaciones sexuales.

Según lo publicó el diario El Universal, la bochornosa escena de amor ha conmocionado a toda la comunidad católica. Según el rotativo, “la pareja fue sorprendida cuando comenzaron a oírse ruidos en el confesionario, eran algunos gemidos, que se producían en el acto sexual”.

De acuerdo con el medio, Al constatar lo sucedido, el sacerdote John Mahoni rechazó el hecho y se mostró indignado por lo sucedido, por la falta de moral y respeto por lo sagrado.

“Como quitamos las puertas de la iglesia para repararlas, estaban en mal estado, entonces las bajamos para hacer una buena reparación. Entonces aprovecharon en plena luz del día y se metió una pareja ahí, y una señora que entró a orar los encontró adentro, en pleno acto sexual. La pareja se voló, pero fue a plena luz del día”, dijo el sacerdote a El Universal.

Mahoni calificó el suceso como un pecado grave. “Es una profanación de un lugar sagrado y me sorprende mucho por ser el sitio donde todos llevan a sus difuntos para darles el último adiós antes de la santa sepultura, entonces es una falta de respeto total. Por eso hicimos el acto de desagravio porque no es cualquier sitio”, afirmó el párroco.

Aunque se conoce las identidades de la pareja que protagonizó este hecho, sus nombres no han sido divulgados públicamente por la curia, pero en el pueblo ya se especula y se señala a los presuntos responsables.

Radio Santa Fe
Insólito
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario