Ir al contenido principal

Madre se va a bailar y su bebé muere ahogada con su vómito

Una joven madre la ciudad de Mendoza, Argentina, se ha convertido en blanco de duras críticas luego que su bebé muriera ahogada con su propio vómito, mientras ella se fue a bailar a una discoteca.

La mujer identificada como Cristina Salas cometió el grave error de dejar solos a sus tres hijos de 6,4 y 2 años; pero fue su bebé de apenas cuatro meses la que llevó la peor parte.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado último, pero recién este jueves se conoció la lamentable noticia a través de los noticieros. Tras ello, las redes sociales estallaron en críticas e insultos para la madre.

Cristina Salas, utilizando su cuenta en Facebook, reconoció su culpa y harta de los ataques pidió que la dejen "llorar tranquila por su bebé".

"Déjense de hablar ya por favor...Nada ni nadie va a remediar lo que pasó, ni yo, porque mi muñeca ya no está. Ese dolor tan grande que siento nada me lo va a sacar, si tienen algo de respeto déjenme llorar por mi bebé tranquila por favor", escribió.

Según informa Infobae.com, a la criatura le han aplicado una autopsia para saber las causas reales de su muerte, pero el diagnóstico inicial ha sido broncoaspiración, es decir, que la bebé se ahogó con su propio vómito.

Más allá de los ataques verbales por Internet, la joven madre podría ser denunciada por abandono de personas, agravado por el vínculo parental. Un juez a cargo de las investigaciones decidirá la suerte de la mujer, que -según sus vecinos- dejó solos a sus hijos para irse a bailar con una amiga.
Foto Archivo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la

Médicos, militares y policías recibirán incentivo especial por labor durante estado de emergencia.

El Ministro de la Presidencia, Gustalvo Montalvo, anunció la tarde de este martes que los médicos y personal de las Fuerzas Armas y policías recibirán un incentivo especial por su trabajo realizado durante estado de emergencia en la lucha contra el COVID-19. ¨Durante los meses de abril y mayo se compensará con un incentivo especial de 5,000 pesos a todo el personal operativo del Ministerio de Salud Pública, Servicio Nacional de Salud, Promese Cal, del Sistema 911, de las Fuerzas Armadas, de la Policía Nacional y del Centro de Operaciones de Emergencias, mientras que, por su parte, los médicos y oficiales superiores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, recibirán este incentivo especial, por un valor de 10,000 pesos, cada mes¨ dijo Montalvo durante la transmisión en vivo. El funcionario resaltó la labor realizada por los servidores públicos, el cual calificó como extraordinaria en estas circunstancias excepcionales, por lo que consideró que merecen ser recompensados. E