Las mejores aplicaciones de Android en 2014

El sistema operativo Android de Google ha creado una enorme expectación en los últimos años y este sistema operativo es compatible con una amplia gama de aplicaciones que rodean diversos ámbitos. Cada año, muchas nuevas aplicaciones que están diseñadas específicamente para Android o que son compatibles con Android están siendo liberadas. Esto se debe a que Android se ha convertido en uno de los sistemas operativos más utilizados que soporta un montón de características interesantes en una sola sesión.

Según el portal Canal de Noticias, estas son algunas de las aplicaciones más populares creadas para Android.

CloudMagic
Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los usuarios de Android es que el sistema operativo viene con dos aplicaciones de correo electrónico – una para Google y la otra aplicación cubre todo lo demás. La aplicación CloudMagic combina estas dos en una sola aplicación que es compatible con una amplia gama de características que ofrecen Gmail, Yahoo y otras plataformas de correo electrónico. También facilita la interacción con otras aplicaciones.

Chrome Remote Desktop
Esta es una de las aplicaciones más útiles que se proporcionan de forma gratuita, sencilla y fácil de usar. Si tienes el navegador Chrome, entonces no hay necesidad de ningún programa especial para utilizar en el dispositivo. Resulta ser muy útil y facilita el envío y recepción de archivos de forma fácil y rápida.

Road Ninja
Esta es una gran aplicación que se abre con opciones de rango de ancho que se abre ante ti para el viaje por carretera. La aplicación te mostrará los restaurantes, tiendas y otros lugares en cada lugar antes de llegar allí.

EndlessTV
Esta es una aplicación ideal si deseas pasar un poco de tiempo con ella. La aplicación te ayudará a elegir los programas y vídeos desde fuentes populares como ESPN y otros. La mejor parte es que no hay ningún anuncio molesto por medio. Puedes navegar fácilmente a otros vídeos. Funciona como la televisión típica que te permite navegar por los canales.
Celulares
Identificación de llamadas
El smartphone que se utiliza no puede ser capaz de detectar las llamadas de origen desconocido, pero con esta aplicación, puedes rastrear los detalles de las llamadas entrantes y llegar a saber quién te está llamando. Actúa como un identificador de llamadas perfecto y te ayuda con llamadas de vendedores también.

Estas son cinco de las aplicaciones de Android más populares que dan una mayor experiencia de usuario. Las aplicaciones se sabe que vienen con una amplia gama de características y en ocasiones ofrecen múltiples funciones, simplificando tus requisitos.

Noticia al Día/CN
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario