Las curvas de Kim Kardashian hipnotizan por razones científicas

La corriente evolucionista en la comunidad científica asegura que los hombres se sienten “hipnotizados” por las curvas de Kim porque en general los atraen las cinturas pequeñas y las caderas grandes.

Además, otro estudio realizado a 16 mil mujeres señala que las curvas están relacionadas con la inteligencia. Descubrieron que las mujeres con una mayor diferencia de medidas entre la cintura y la caderas obtuvieron calificaciones más altas en pruebas, al igual que sus hijos.

Desde la semana pasada las fotografías del trasero de Kim Kardashian para la publicación Paper siguen causando sensación y algunos científicos se dieron a la tarea de responder por qué las personas y particularmente los hombres, no pueden dejar de ver las fotos aunque no les encanten.

Los estudios señalan que una mujer con una cintura pequeña y una cadera grande tiene mayores niveles de fertilidad, lo que lo hace más deseable.

Además, la grasa localizada en estas áreas contiene altos niveles de ácidos grasos omega 3, los cuales son esenciales para el crecimiento del cerebro durante el embarazo.
Kim Kardashian
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario