La mujer ´más celosa del mundo´ se casa en Gran Bretaña

Una inglesa, catalogada como "la mujer más celosa del mundo", llegó finalmente al altar, a pesar de acosar a su marido mañana, tarde, noche y también de madrugada.

Debbi Wood tiene 43 años y obliga a su marido, de 31, a que se someta al detector de mentiras cada vez que sale o regresa a su casa.

Y es que los doctores le detectaron un mal que le provoca celos delirantes, por el cual ella piensa que Steve Wood, de 31 años, la engaña en todo momento, según contó en una entrevista con el Daily Mail.

Es por eso que le revisa el Facebook, sus cuentas bancarias y le prohíbe ver programas de televisión donde aparecen mujeres. Y todo esto, con el fin de tenerlo controlado en todo momento.

Wood, que es bipolar y padece de trastorno dismórfico corporal, comenzó a salir de enamorados el año 2011, pero las cosas empeoraron cuando comenzaron a convivir.

Wood, regresó a Inglaterra después de pasar por una experiencia matrimonial que la dejo muy mal. Estaba tan afligida que juró que nunca más iba a entablar otra relación.
Ahora, se puso de novia y se casó.
Debbi Wood y su esposo
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario