Joven canadiense busca chica para viajar por el mundo sin compromisos

Jordan Axani, un canadiense de 28 años, compró pasajes para viajar por en diciembre por todo el mundo con su novia, Elizabeth Gallagher; sin embargo, se separó. Como el joven no quiere perder los pasajes, decidió buscar a alguien que se llame igual que su ex para que pueda acompañarlo en el viaje.

El poco despreciable itinerario es el siguiente: el 21 diciembre, salida de Nueva York a Milán; el 28 diciembre, de Praga a París; el 29 diciembre, de París a Bangkok; el 7 enero, de Bangkok a Nueva Delhi; el 8 enero, de Nueva Delhi a Toronto.

“No estoy buscando nada a cambio. No estoy buscando compañía, romance, drogas, un intercambio o tomarme selfies contigo frente a un mercado de Navidad en Praga (...) Si te sientes comprometida a darme unos cuantos cientos de dólares, genial, pero lo único que en realidad estoy buscando es que disfrutes este viaje y te traiga felicidad”, señala el joven.

La historia ya se volvió viral y, por supuesto, muchas Elizabeth Gallagher ya se han puesto en contacto con Jordan, pero él aún no ha elegido a la indicada.
Jordan Axani
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario