El Récord Guinness sobre rueda








Han Yue, que también ha logrado el récord de aparcamiento en línea más ajustado, ha conseguido también establecer un insólito récord Guinness consistente en hacer ¡más 'donuts' que nadie hasta ahora girando alrededor de un coche en marcha mientras éste rodaba sobre solo dos ruedas!Han Yue ya posee dos récords mundiales y lo más curioso es que los ha obtenido en el mismo acontecimiento. En esta noticia puedes ver que ha logrado el récord Guinness de aparcamiento en línea tirando del freno de mano.

Y él mismo ha conseguido el récord Guinness al hacer más 'donuts' que nadie hasta ahora girando alrededor de un coche en marcha mientras éste rodaba sobre solo dos ruedas.

El vehículo conducido por Han Yue es un BMW M4 que ha derrapado sin parar alrededor de un Mini Cooper magistralmente pilotado sobre dos ruedas.


La pregunta que cabe hacerse es: ¿Quién tiene más mérito el piloto del M4 o el del Mini? Por desgracia para el segundo se desconoce su nombre y nadie podrá alabar su destreza. Esperemos que el bueno de Han Yue, por lo menos, le diera una buena palmadita en la espalda...
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario