Cura del cancer con Bicarbonato de Sodio

El Dr. Tullio Simoncini, un oncólogo de Roma, ha descubierto una cura para el cáncer que afirma funciona el 90% de los casos con tumores que son de menos de tres centímetros y es tan simple, que impacta. En esencia, implica el tratamiento de la zona tumoral o cancerosa con bicarbonato de sodio. Lo titulamos ‘Cura del cancer con Bicarbonato de Sodio’, ahora tú saca tus propias conclusiones.

¿Por qué este tratamiento? Porque el Dr. Simoncini sostiene que el cáncer es provocado por una infección fúngica, es decir por un hongo. Por lo tanto, al igual que millones de mujeres que tratan a sus infecciones por Candida Albicans con bicarbonato de sodio han descubierto, el hongo no soporta el tratamiento con bicarbonato de sodio.

La tasa de fracaso del 10% se debe a casos de cáncer de hueso, que han sido incapaces de encontrar una manera de conseguir aplicar el bicarbonato de sodio en el interior del hueso.

También es importante destacar, que el propio Dr. Simonicini advierte sobre una serie de casos en los que el tratamiento del cáncer de bicarbonato de sodio no será efectivo, o se reduce el impacto.

EL Dr. Simonicini afirma que el bicarbonato de sodio tiene que estar directamente en contacto con el tumor. Simplemente usarlo para inducir la alcalinidad no tendrá un efecto beneficioso:

“Con el fin de lograr el efecto más perjudicial sobre los tumores, el bicarbonato de sodio se debe poner en contacto directo con el tejido dañado. También es posible poner catéteres específicos en las arterias que van por los diferentes métodos endoscópicos convencionales. Además se pueden utilizar enemas, infusiones por goteo, riegos e infiltraciones en los lugares donde el tumor ha crecido”.

Por ejemplo, en el caso del cáncer de mama, es necesario utilizar un método de aplicación específica y la combinación de tratamientos (inyección e intravenosa):
“Por lo general, la perfusión local con bicarbonato de sodio es eficaz en el cáncer de mama. Si el tamaño del tumor es menor de 3 cm, se puede reducir por completo después de un ciclo de 6 inyecciones. El tratamiento tiene que ser repetido si los bultos son más grandes de 4-5 cm. Después del tratamiento local es necesaria la administración por vía intravenosa de 500 ml de bicarbonato de sodio al 5%, por 6 días con 6 días de descanso, hasta completar 4 ciclos”.

Como era de esperar, el Dr. Simoncini ha perdido desde su descubrimiento su licencia médica (en este momento está en litigio para recuperarla), pero sin tener en cuenta esto, hay docenas de clínicas y hospitales de Roma y en el norte de Roma, que luchan para poner en práctica sus protocolos. Mantente atento, ya que es posible que no pase mucho tiempo antes de que Institutos del Cáncer, la FDA, Big Pharma y muchos otros que hacen miles de millones de dólares por el tratamiento contra el cáncer, o la “búsqueda de la cura” desacrediten estos “estudios” y protocolos. Por desgracia, una rápida mirada al pasado muestra que esto ocurre con los remedios naturales o protocolos que son eficaces y no son esperados por el colectivo. ¿Alguien recuerda el descubrimiento de la penicilina?

Recuerda que solo somos un medio de divulgación y te compartimos sucesos reales que suceden en diversos puntos del mundo, así que es fundamental consultar a tu médico sobre estos temas.

Fuente: elgurudigital.com
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario