Ir al contenido principal

Cura del cancer con Bicarbonato de Sodio

El Dr. Tullio Simoncini, un oncólogo de Roma, ha descubierto una cura para el cáncer que afirma funciona el 90% de los casos con tumores que son de menos de tres centímetros y es tan simple, que impacta. En esencia, implica el tratamiento de la zona tumoral o cancerosa con bicarbonato de sodio. Lo titulamos ‘Cura del cancer con Bicarbonato de Sodio’, ahora tú saca tus propias conclusiones.

¿Por qué este tratamiento? Porque el Dr. Simoncini sostiene que el cáncer es provocado por una infección fúngica, es decir por un hongo. Por lo tanto, al igual que millones de mujeres que tratan a sus infecciones por Candida Albicans con bicarbonato de sodio han descubierto, el hongo no soporta el tratamiento con bicarbonato de sodio.

La tasa de fracaso del 10% se debe a casos de cáncer de hueso, que han sido incapaces de encontrar una manera de conseguir aplicar el bicarbonato de sodio en el interior del hueso.

También es importante destacar, que el propio Dr. Simonicini advierte sobre una serie de casos en los que el tratamiento del cáncer de bicarbonato de sodio no será efectivo, o se reduce el impacto.

EL Dr. Simonicini afirma que el bicarbonato de sodio tiene que estar directamente en contacto con el tumor. Simplemente usarlo para inducir la alcalinidad no tendrá un efecto beneficioso:

“Con el fin de lograr el efecto más perjudicial sobre los tumores, el bicarbonato de sodio se debe poner en contacto directo con el tejido dañado. También es posible poner catéteres específicos en las arterias que van por los diferentes métodos endoscópicos convencionales. Además se pueden utilizar enemas, infusiones por goteo, riegos e infiltraciones en los lugares donde el tumor ha crecido”.

Por ejemplo, en el caso del cáncer de mama, es necesario utilizar un método de aplicación específica y la combinación de tratamientos (inyección e intravenosa):
“Por lo general, la perfusión local con bicarbonato de sodio es eficaz en el cáncer de mama. Si el tamaño del tumor es menor de 3 cm, se puede reducir por completo después de un ciclo de 6 inyecciones. El tratamiento tiene que ser repetido si los bultos son más grandes de 4-5 cm. Después del tratamiento local es necesaria la administración por vía intravenosa de 500 ml de bicarbonato de sodio al 5%, por 6 días con 6 días de descanso, hasta completar 4 ciclos”.

Como era de esperar, el Dr. Simoncini ha perdido desde su descubrimiento su licencia médica (en este momento está en litigio para recuperarla), pero sin tener en cuenta esto, hay docenas de clínicas y hospitales de Roma y en el norte de Roma, que luchan para poner en práctica sus protocolos. Mantente atento, ya que es posible que no pase mucho tiempo antes de que Institutos del Cáncer, la FDA, Big Pharma y muchos otros que hacen miles de millones de dólares por el tratamiento contra el cáncer, o la “búsqueda de la cura” desacrediten estos “estudios” y protocolos. Por desgracia, una rápida mirada al pasado muestra que esto ocurre con los remedios naturales o protocolos que son eficaces y no son esperados por el colectivo. ¿Alguien recuerda el descubrimiento de la penicilina?

Recuerda que solo somos un medio de divulgación y te compartimos sucesos reales que suceden en diversos puntos del mundo, así que es fundamental consultar a tu médico sobre estos temas.

Fuente: elgurudigital.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho.

Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona.
Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal.

Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona

Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque experimento i…

Países que Estados Unidos a Intervenido

Aquí tienen un listado de los paises que Estados Unidos a invadido reflexiona....y piensa que algun dia te puede pasar a ti....

1775-1776: En Canadá y en el Atlántico en el curso de la guerra de independencia de los Estados Unidos.

1798 a 1800: Quasi-guerra. Conflicto naval contra la Francia Revolucionaria. Mar norteamericano de las Antillas y las costas del Atlántico. Acaba con el Tratado de Mortefontaine.
1801 a 1805: guerra los Estados Unidos de América-Trípoli

1801-1805 más conocida bajo el nombre de guerra beréber, Rey de Trípoli y sus aliados de Túnez y de Argel declaran la guerra a los Estados Unidos que no querían más pagar el tributo para el paso de sus embarcaciones.


1815: expedición naval contra la regencia de Argel, dirigida por el Comodoro Stephen Decatur, que fuerza a Rey Omar que firma un tratado que pone fin a los ataques de embarcaciones estadounidenses por los corsarios beréberes.


1846: Guerra México-Americana, los Estados Unidos de América anexionan la mitad del territ…

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda.

Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial.

La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la ce…