CNN informó del 'asesinato' de Obama

El canal de EE.UU. CNN 'mata' por error al presidente Barack Obama al confundirlo con el líder de Al Qaeda Osama Bin Laden. Durante un minuto los espectadores pudieron contemplar el rótulo equivocado.

Los empleados de la cadena estadounidense CNN han confundido al presidente Barack Obama con el líder de la organización terrorista Al Qaeda Osama bin Laden. A lo largo de un minuto los espectadores pudieron leer un rótulo en el noticiero que aseguraba que "un infante de marina mató a Obama". Después, el error sería corregido, informa Ria Novosti.

La noticia fue dedicada a Robert O'Neill, un infante de marina estadounidense que afirmó que había matado a bin Laden en 2011 disparándole tres veces. El error fue reportado por los usuarios de Twitter, así como por varios periodistas de medios de comunicación.

"¡Ándale! Los marinos salieron de control!", comentó en su página de Twitter el corresponsal de BuzzFedd Jon Passantino.

"¡Vaya! ¿Mataron a Obama?", preguntó Mike Gleeson, que más tarde expresó su gratitud a CNN por el error, ya que su tuit sobre el tema se ha convertido viral.

Fuente: actualidad.rt.com
CNN

CNN
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario