6 formas en las que un hombre puede hacer sentir sexy a una mujer

Hay chicas que viven épocas en las que no se sienten tan sexys como en otros momentos. Es ahí donde el hombre juega un papel importante, ya que es el más indicado para recordarle a su pareja que sigue siendo una persona muy sexy. Para ello, ten en cuenta los siguientes consejos para que ella se sienta especial.

Halágala
Para una mujer es muy importante saber que le gusta a su pareja. Por ello, no escatimes piropos y cumplidos sobre su aspecto. Debes decirle lo guapa que es y lo sexy que está cada vez que puedas. Es una de las maneras más sencillas de conseguir que se siga sintiendo sexy. Si estrena ropa o se cambia el peinado, hazle saber que te has dado cuenta y dile lo bien que le sienta el nuevo look. A todo el mundo le encanta saber que gusta a los demás, y tu pareja no va a ser la excepción.

Intenta seducirla
Si de hacerla sentir sexy se trata, la manera más directa es intentar seducirla a cada momento. Para ello, lo mejor es olvidarte de que es tu pareja y simular que ligas con una desconocida. Es lo mejor para que ella se sienta más sensual y atractiva. Si observa que te interesas de esa manera por hacerle sentir especial, su ego estará más satisfecho. Todo esto se traducirá en una actitud más sexy por su parte. Mostrar este tipo de interés es fundamental para que ella se sienta mejor.

Sé sexualmente muy activo
Sentirse sexy tiene que ver mucho con la realidad sexual de las personas. Practicar sexo ayuda a que las personas se sientan mejor, luzcan más relajadas y mejoren el aspecto de su piel. La suma de estos componentes facilita que las mujeres se sientan más sexys. Por tanto, una de las mejores maneras de conseguir que tu pareja se sienta más atractiva es que seas sexualmente muy activo con ella. Ambos se sentirán mejor, y ella ganará en confianza y sensualidad con mucha facilidad.
Sexy
Préstale atención
Ante todo, lo principal es que ella se sienta atendida por ti. Para ello, debes estar pendiente de lo que haga, ser servicial y no perder detalle de las cosas que diga. Sentirse valorada hará que su autoestima suba y termine por sentirse más sexy. Es fundamental que tengas paciencia porque es el paso que más tarda en dar sus frutos. Es una acción que debe llevarse a cabo todos los días hasta que se realice de forma natural. Todo irá encaminado a que ella se sienta única, diferente al resto de chicas.

Hazle reír
Pocas cosas hay más sexys que la sonrisa de una mujer. Por tanto, una de tus prioridades es que sonría. Debes hacerle reír y sentir cómoda, porque de esa manera se sentirá más tranquila y dará rienda suelta a su sensualidad. La risa es un arma muy importante a la hora de conquistar una mujer. Por ello, si el objetivo es que ella se sienta más sexy, el humor no puede faltar. Eso sí, ten mucho cuidado: la frontera entre ser gracioso y parecer un payaso es muy delgada. No cometas el error de ser un bufón.

Envíale mensajes subidos de tono
El teléfono puede ser un gran aliado a la hora de subir la autoestima a una mujer y conseguir que se sienta más sexy. Una manera muy sencilla es enviarle mensajes de texto subidos de tono. Gracias a esto, ella se sentirá muy deseada. El objetivo es que entienda que no puedes esperar a volver a verla para tener un momento íntimo. No hay que llegar a parecer obsceno, pero sí se debe percibir pasión en los mensajes. Así que ya sabes: a escribir y dejar volar la imaginación y el deseo.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario