Ir al contenido principal

6 formas en las que un hombre puede hacer sentir sexy a una mujer

Hay chicas que viven épocas en las que no se sienten tan sexys como en otros momentos. Es ahí donde el hombre juega un papel importante, ya que es el más indicado para recordarle a su pareja que sigue siendo una persona muy sexy. Para ello, ten en cuenta los siguientes consejos para que ella se sienta especial.

Halágala
Para una mujer es muy importante saber que le gusta a su pareja. Por ello, no escatimes piropos y cumplidos sobre su aspecto. Debes decirle lo guapa que es y lo sexy que está cada vez que puedas. Es una de las maneras más sencillas de conseguir que se siga sintiendo sexy. Si estrena ropa o se cambia el peinado, hazle saber que te has dado cuenta y dile lo bien que le sienta el nuevo look. A todo el mundo le encanta saber que gusta a los demás, y tu pareja no va a ser la excepción.

Intenta seducirla
Si de hacerla sentir sexy se trata, la manera más directa es intentar seducirla a cada momento. Para ello, lo mejor es olvidarte de que es tu pareja y simular que ligas con una desconocida. Es lo mejor para que ella se sienta más sensual y atractiva. Si observa que te interesas de esa manera por hacerle sentir especial, su ego estará más satisfecho. Todo esto se traducirá en una actitud más sexy por su parte. Mostrar este tipo de interés es fundamental para que ella se sienta mejor.

Sé sexualmente muy activo
Sentirse sexy tiene que ver mucho con la realidad sexual de las personas. Practicar sexo ayuda a que las personas se sientan mejor, luzcan más relajadas y mejoren el aspecto de su piel. La suma de estos componentes facilita que las mujeres se sientan más sexys. Por tanto, una de las mejores maneras de conseguir que tu pareja se sienta más atractiva es que seas sexualmente muy activo con ella. Ambos se sentirán mejor, y ella ganará en confianza y sensualidad con mucha facilidad.
Sexy
Préstale atención
Ante todo, lo principal es que ella se sienta atendida por ti. Para ello, debes estar pendiente de lo que haga, ser servicial y no perder detalle de las cosas que diga. Sentirse valorada hará que su autoestima suba y termine por sentirse más sexy. Es fundamental que tengas paciencia porque es el paso que más tarda en dar sus frutos. Es una acción que debe llevarse a cabo todos los días hasta que se realice de forma natural. Todo irá encaminado a que ella se sienta única, diferente al resto de chicas.

Hazle reír
Pocas cosas hay más sexys que la sonrisa de una mujer. Por tanto, una de tus prioridades es que sonría. Debes hacerle reír y sentir cómoda, porque de esa manera se sentirá más tranquila y dará rienda suelta a su sensualidad. La risa es un arma muy importante a la hora de conquistar una mujer. Por ello, si el objetivo es que ella se sienta más sexy, el humor no puede faltar. Eso sí, ten mucho cuidado: la frontera entre ser gracioso y parecer un payaso es muy delgada. No cometas el error de ser un bufón.

Envíale mensajes subidos de tono
El teléfono puede ser un gran aliado a la hora de subir la autoestima a una mujer y conseguir que se sienta más sexy. Una manera muy sencilla es enviarle mensajes de texto subidos de tono. Gracias a esto, ella se sentirá muy deseada. El objetivo es que entienda que no puedes esperar a volver a verla para tener un momento íntimo. No hay que llegar a parecer obsceno, pero sí se debe percibir pasión en los mensajes. Así que ya sabes: a escribir y dejar volar la imaginación y el deseo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho.

Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona.
Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal.

Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona

Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque experimento i…

Países que Estados Unidos a Intervenido

Aquí tienen un listado de los paises que Estados Unidos a invadido reflexiona....y piensa que algun dia te puede pasar a ti....

1775-1776: En Canadá y en el Atlántico en el curso de la guerra de independencia de los Estados Unidos.

1798 a 1800: Quasi-guerra. Conflicto naval contra la Francia Revolucionaria. Mar norteamericano de las Antillas y las costas del Atlántico. Acaba con el Tratado de Mortefontaine.
1801 a 1805: guerra los Estados Unidos de América-Trípoli

1801-1805 más conocida bajo el nombre de guerra beréber, Rey de Trípoli y sus aliados de Túnez y de Argel declaran la guerra a los Estados Unidos que no querían más pagar el tributo para el paso de sus embarcaciones.


1815: expedición naval contra la regencia de Argel, dirigida por el Comodoro Stephen Decatur, que fuerza a Rey Omar que firma un tratado que pone fin a los ataques de embarcaciones estadounidenses por los corsarios beréberes.


1846: Guerra México-Americana, los Estados Unidos de América anexionan la mitad del territ…

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda.

Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial.

La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la ce…