Ir al contenido principal

4 personas que perderás a lo largo de tu vida

Este artículo fue originalmente escrito por Alessandra Madrid para Elite Daily, quien relata como en la vida perdemos personas importantes a medida que crecemos.

“Una vez que dejas entrar a alguien, está dentro. Esta persona se convierte en alguien de tu día a día, y la verdad es que nunca nos ponemos a pensar en qué pasará cuando esta persona nos deje.”

“Si dejar a la gente entrar a tu vida es difícil, perderlas es incluso más terrible. Perder a alguien, también significa perder parte de ti. Las personas que con las que he compartido parte de mi tiempo en este planeta y le han dado forma a ciertos recuerdos que tengo y que probablemente recordaré para siempre.”

“Seguir con tu vida después de terminar relaciones de todo tipo es inevitable, pero cada pérdida nos duele de formas diferentes y puede que algunas nos duelan por siempre.”

“Aquí te mostramos diferentes tipos de pérdidas con las que todos tenemos que lidiar a medida que crecemos:”

1. La persona que nunca formó parte de tu vida realmente

“Dicen que no puedes perder algo que nunca tuviste, pero me gustaría decir que no creo que sea así. Si aunque fuese por un momento, entraste en mi vida, entonces fuiste parte de ella y tienes parte de mi.”

“Tomaste parte de mi mente cuando, de la nada, fuiste parte de mis pensamientos. Mi cuerpo era tuyo cuando estuvimos juntos y parte de mi corazón fue tuyo cuando comencé a preocuparme por ti. Siempre tendrás eso y nunca lo sabrás. Estas son las personas que te hirieron y seguirán hiriéndote por siempre.”
Un Adios
2. Las personas que te desilusionaron

“Dejar que la gente entre en tu vida y confiar en ellos es un desafío. La vida nos ha enseñado a ser desconfiados de las intenciones y motivos de todas las personas, pero una vez que confío en alguien, esas personas se ganan mi confianza total.”

“Las personas que me desilusionan no sólo me hieren sino que también hacen que me enfade conmigo misma por perder mi tiempo y confiar en alguien que no se lo merecía.”

3. Esa persona que está pero no está

“La gente cambia. La gente evoluciona y sigue con cualquiera sea la etapa de su vida en la que decidan estar. Esa persona que está, pero no está realmente te hiere de una forma diferente, porque no la has perdido realmente, pero existe la posibilidad de que durante un tiempo sea así.”

“Es la persona que puedes sentir lentamente como se aleja de ti. Lo que duele es la anticipación, el no saber cuándo se irá o cuando este cambió se volverá permanente.”

4. Esa persona que se fue

“Perder a alguien debido a la distancia es inevitable. La vida y sus circunstancias hacen que las ciudades, los países e incluso los océanos se interpongan entre nosotros y quienes amamos. Por supuesto que existen diversas maneras de mantener el contacto con quienes nos dejan, pero nunca será lo mismo.”

“Aquellos que se van se llevan consigo parte de tu mente y también una parte de tu alma que nunca será tuya otra vez porque ellos estarán en otro lugar, sea cual sea ese lugar. Aunque duela, también puede ser una bendición.”

“Amar y sufrir por quienes están en diferentes lugares del mundo me da esperanza: esperanza de viajar, esperanza de volver a verlos algún día y la esperanza de que al final, no estoy tan sola en este mundo como creo estarlo.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quieres saber por que y de donde viene el nombre de soy402.com???

Inicia en Internet a explorar como hacer paginas web (Blogger), por el interés que tenía de aprender más sobre el mundo de la informática, y sobre el diseño de páginas web, (Blogger), luego me di cuenta que tenía en mis manos la forma de ayudar a los demás y a mi comunidad en especial. Siempre me he quejado de que en la web solo hay contenido muy poco sanos y de muy poca ayudad a la personas, especialmente a los jóvenes, por eso decidí hacer la diferencia. Soy402.com-La Nueva Generación nace con la intención de mostrar que el internet especialmente las redes sociales, no solo podía ser para corromper la sociedad (chismes, acoso, incitar a la violencia, al sexo, al consumo de alcohol...), sino que estas pueden usarse como una forma de llevar ayuda e información a la sociedad en general, convicción que me ha llevado a proponerme este idear como una meta a seguir, y que hoy en día en este mismo ínstate mientras usted lee esta líneas a alguien esta página le ha servido de fuente de in

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la