Usar jeans con un iPhone 6 es una mala idea

Cada teléfono inteligente tiene problemas, pero por diversas razones las que padecen los nuevos equipos de Apple, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus han tenido más presencia en redes sociales que cualquier otro equipo.

Primero fue el Bend Gate, donde los iPhone 6 Plus se doblaban en los bolsillos de los pantalones de sus propietarios, posteriormente el HairGate, donde los propietarios se quejaron que los móviles arrancaban el cabello y la barba.

Ahora, algunos usuarios han sacado a la luz un nuevo inconveniente. Se llama TinteGate, o DyeGate en Inglés, el cual se conoce así porque varios consumidores han observado que sus teléfonos han absorbido una tonalidad azul antiestético de sus prendas de mezclilla.

Los dueños de estos móviles que no usan carcasa protectora en sus terminales, han reportado que tras tenerlos durante un cierto tiempo en el bolsillo de sus pantalones, el tinte de los mismos se ha transferido a sus equipos, dejando las bandas de plástico con un aspecto sucio y viejo.

El problema afecta sobre todo a las esquinas del iPhone 6 que van perdiendo su color original en beneficio del color de los jeans del usuario.

Fuente: Entorno Inteligente
iPhone 6
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario