Ir al contenido principal

Tu forma de escribir dice mucho de tu personalidad

Según un estudio de la Compañía Nacional de la Pluma, en Estados Unidos, nuestra escritura a mano puede revelar pistas sobre 5 mil rasgos de personalidad diferentes.

La forma de tu firma, cómo escribes las mayúsculas y hasta en la forma de conectar las letras ‘o’ y ‘s’ con otras letras en una palabra, advierten qué tipo de personalidad tienes.

Se dice por medio de tu forma de de escribir se pueden identificar posibles problemas de salud como esquizofrenia, presión arterial alta; así como la cantidad de energía que tiene una persona. A este proceso de análisis de la escritura a mano se le llama grafología.

Algunas empresas utilizan la grafología en los procesos de contratación; y los métodos también se han utilizado en casos judiciales.

La investigación también concluye que el tamaño de la letra de una persona puede determinar el tipo de personalidad que tiene. Las personas con letra pequeña tienden a ser tímidas, estudiosas y meticulosas; mientras que las personas a las que les gusta llamar la atención tienen letra grande.

Si la escritura es de tamaño medio y la parte superior de las letras se sientan justo debajo del centro de la línea, la persona es adaptable.

En cuanto a la separación de las palabras, las personas que dejan grandes espacios entre ellas gozan de su libertad y no les gusta estar en lugares engentados; mientras que las personas que escriben palabras muy pegadas no pueden soportar estar solas y pueden ser intrusivas.

Si la escritura se inclina hacia a la derecha, la persona está abierta a nuevas experiencias y disfruta conocer gente nueva. En cambio, si se inclina a la izquierda, esa persona tiende a ser más solitaria y vivir para sí misma. Las personas cuya escritura no se inclina hacia ninguna dirección son lógicas y prácticas.

Los rasgos de personalidad también se pueden identificar por la forma en la que se escriben las letras individuales.

Según el análisis, el tipo de bucle creado por las letras ‘l’ y ‘e’ puede sugerir la naturaleza de una persona, por ejemplo, bucles anchos significan que alguien es relajado, espontáneo y de mente abierta.
Por otro lado, las personas que escriben bucles estrechos tienden a ser más escépticos que otros y pueden restringirse a sí mismos ciertas actividades, lo que provoca sensaciones de tensión.

La manera como la gente dibuja la ‘i’ también puede ser un indicador de la personalidad. Si el punto se encuentra muy por encima de la base, sugiere que el escritor tiene una gran imaginación. Si el punto está cerca de la base, significa que es organizado y empático. Aquellos que les gusta sufrir, suelen escribir la ‘i’ y la ‘j’ hacia la izquierda.

Cuando se emplean guiones en el lugar de puntos, significa que el escritor no tiene paciencia o es excesivamente autocrítico y le molesta la gente que no aprenda de sus errores.

Cruces largos sobre la ‘t’, sugieren que alguien que es decidido y entusiasta, pero también testarudo. Cruces cortos tienden a ser escritos por alguien que es perezoso. La gente que escribe las letras redondeadas es más creativa y artística; mientras que las letras acentuadas son un signo de agresión o de inteligencia.

¿Cómo es tu letra, cómo escribes las letras que este estudio identifica como claves para conocer tu personalidad?

Fuente: Quo.mx

Comentarios

Entradas populares de este blog

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho.

Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona.
Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal.

Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona

Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque experimento i…

Países que Estados Unidos a Intervenido

Aquí tienen un listado de los paises que Estados Unidos a invadido reflexiona....y piensa que algun dia te puede pasar a ti....

1775-1776: En Canadá y en el Atlántico en el curso de la guerra de independencia de los Estados Unidos.

1798 a 1800: Quasi-guerra. Conflicto naval contra la Francia Revolucionaria. Mar norteamericano de las Antillas y las costas del Atlántico. Acaba con el Tratado de Mortefontaine.
1801 a 1805: guerra los Estados Unidos de América-Trípoli

1801-1805 más conocida bajo el nombre de guerra beréber, Rey de Trípoli y sus aliados de Túnez y de Argel declaran la guerra a los Estados Unidos que no querían más pagar el tributo para el paso de sus embarcaciones.


1815: expedición naval contra la regencia de Argel, dirigida por el Comodoro Stephen Decatur, que fuerza a Rey Omar que firma un tratado que pone fin a los ataques de embarcaciones estadounidenses por los corsarios beréberes.


1846: Guerra México-Americana, los Estados Unidos de América anexionan la mitad del territ…

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda.

Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial.

La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la ce…