Mujer que programó su muerte para este 1 de noviembre cumple su último deseo

La estadounidense Brittany Maynard, quien decidió poner fin a su vida este 1 de noviembre por sufrir un tumor cerebral incurable, ha cumplido uno de sus últimos deseos: conocer el Gran Cañón.

Según informa 'The Daily Mail', la mujer de 29 años y amante de la aventura, anhelaba recorrer los lugares más interesantes del mundo. Por ello viajó al estado de Arizona (EE.UU.) con su esposo y sus padres para compartir su última aventura junto a sus seres queridos.

"El cañón es impresionante y hermoso y pude disfrutar mi tiempo con las dos cosas que más amo: mi familia y la naturaleza", escribió Maynard en sus cuentas de las redes sociales.

En los últimos meses, como parte de su despedida de la vida, la joven también ha visitado otros lugares que siempre quiso conocer como Alaska y el Parque Nacional de Yellowstone. "Espero disfrutar los muchos días que me quedan en esta hermosa Tierra y pasarlos rodeada de las personas que amo", comentaba Maynard sobre sus últimos planes.

La joven morirá en cuatro días, el 1 de noviembre, en su cama matrimonial, con la música que le gusta, rodeada de su marido, su madre, su padrastro y su mejor amiga tras ingerir el fármaco letal que le quitará la vida.

La decisión de la mujer y su defensa abierta de la eutanasia han desatado la fuerte polémica en la Red, convirtiendo a Brittany en nuevo símbolo de la lucha por el derecho a la muerte digna en EE.UU.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario