HTC presenta Desire Eye, un smartphone pensado para "selfies"

La compañía taiwanesa HTC presentó en Nueva York su nuevo buque insignia Desire EYE, un ‘smartphone’ especialmente diseñado para las ‘selfies’, debido a la integración de dos cámaras de 13 megapíxeles cada una.

HTC Desire EYE está totalmente equipado para “aquellos a los que les encanta realizar fotos, vídeos y ‘selfies’”, como ha explicado la compañía en un comunicado. Para ello, el ‘smartphone’ presenta dos cámaras, una trasera y otra frontal, las dos de megapíxeles, con opción de grabar vídeo FULL HD a 1.080 píxeles, con Dual flash LED y autoenfoque con zoom.

Disponible en dos variaciones de color (azul claro y oscuro, o rojo y blanco), el HTC Desire Eye no es un teléfono para usuarios tímidos o que gusten de colores sobrios. Confeccionada en dos tipos de plástico, la carcasa es resistente al agua con una certificación IPX7.

Según HTC, esa protección es suficiente como para que el Desire Eye pueda sumergisrse a un metro de profundidad durante media hora. Es perfecto para sobrevivir a caídas fortuitas en charcos, pero no recomendamos meterlo en la pileta

El ‘smartphone’ cuenta con una pantalla FULL HD de 5,2 pulgadas, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 a 2.3 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno -aunque puede variar según el modelo-, con posibilidad de ampliación mediante una tarjeta microSD.
Entre otras especificaciones, cuenta con dos altavoces frontales en estéreo con amplificadores integrados, tres micrófonos para mejorar la cancelación del ruido de fondo y tencología Sense Voice. HTC Desire EE incorpora una batería de 2.400 mAh, que permite una autonomía de hasta 20 en conversación y 538 horas en modo espera, y permite conexión 3G, 4G-LTE y conectividad Bluetooth 4.0, micro-USB 2.0 y WiFi.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario