Google ‘adivina’ tu estado de ánimo para ofrecerte música ad hoc

Google ofrecerá un servicio de música según tu estado de ánimo, busca competir para con Pandora, Spotify y otros sitios de Internet.

Los suscriptores del servicio de pago All Access -que cuesta 10 dólares por mes-, podrán escuchar selecciones musicales basadas en el estado de ánimo del usuario, su ubicación, la hora del día, las preferencias pasadas y las canciones que dijeron en algún momento que les gustaban.

Usarán el sistema denominado “Concierge”, de Songza, una compañía que Google adquirió en julio pasado, y que está disponible a través del teléfono móvil, tabletas o computadora.

Para que tengas una idea Google registrará tus gustos y en base a horarios y ubicación encontrará música apropiada para el camino a la oficina, para el regreso a casa, para la hora de la comida, para el gimnasio, para estudiar o para cenar con tu pareja.

El usuario también puede elegir opciones como la de “Me levanté contento”, “Haciendo ejercicio” o “Bebiendo café gourmet”, y obtendrá tres géneros musicales, cada uno de los cuales lo conectará con tres listas de canciones. Si ninguna de esas opciones los satisface, los suscriptores de All Access, podrán continuar con sus búsquedas en función de su estado de ánimo o la actividad que estén realizando.

Los suscriptores también podrán pedir listas diseñadas para actividades tales como dormir la siesta o asear la casa.

La función está disponible por el momento en Estados Unidos y Canadá.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario