Bono revela por qué siempre lleva gafas de sol

Si el cantante irlandés Bono, de la banda U2, no se quita para nada sus gafas de sol no es por un capricho, sino porque sufre glaucoma, reveló a la BBC en un programa que se emitirá este viernes.

Esta enfermedad, que comprime las fibras del nervio óptico y de la retina y puede llevar a una pérdida de visión, hace, además, que los ojos sean más sensibles a la luz.

Por eso el cantante, que dijo que la sufre desde hace 20 años, no se quita nunca las gafas, ni siquiera en lugares interiores, explicó en el programa Graham Norton Show.

"Recibo buenos tratamientos y todo va bien", aseguró Bono, que acudió al programa a promocionar el nuevo disco de U2, Songs of Innocence, publicado el 10 de octubre.

Bono dijo con ironía que a partir de ahora, al haberse despejado el interrogante sobre sus características gafas, nadie "se lo quitará de la cabeza" y se referirán a él como "el pobre viejo ciego".

"AHORA DIRÁN QUE SOY UN POBRE VIEJO CIEGO", DIJO BONO
El cantante también comentó la polémica creada por la descarga automática del disco en las cuentas de todos los usuarios de iTunes, una operación publicitaria de Apple que no sentó bien a algunos abonados que no quieren ceder su espacio a música no deseada.

"Queríamos hacer algo novedoso, pero parece que algunas personas ya no creen en Papá Noel", dijo, bromeando, el cantante.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario