Acusan mujer de los tres senos de secuestrar y violar joven de 18 años

Un joven de 18 años acusó de violación y secuestro a Jasmine Tridevil, la mujer de Florida que aseguraba tener tres senos y que luego se descubrió que usaba prótesis. Según medios internacionales, Michael Squier dijo que conoció a Tridevil vía internet y que luego fue a vivir con ella por un mes, pero que semanas después  escapó dos semanas después.

El joven aseguró que la chica grabó el nombre del ella en su pecho con una navaja. Además, que lo amaró, azotado y lo obligó a dormir en la jaula de un perro.

“Me hizo su esclavo, me golpeó y me humilló. He quedado marcado para siempre y tendré que vivir con la vergüenza de lo que me hizo”, manifestó, según la prensa internacional.

Mientras que la joven que se hiso famosa por sus tres senos, confirmó que utilizó a Squier como esclavo, pero negó que haber grabado su nombre en su pecho.

Tridevil se hizo conocida la semana pasada, cuando aseguró que gastó US $20.000 en una operación para implantarse un tercer seno  porque quería dejar se atractiva a los hombres, “no quiero tener más citas”.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario