Ir al contenido principal

8 razones por las que ellos se enamoran de las "chicas buenas"

¿Qué hace que una niña buena sea tan irresistible y encantadora como para que un hombres necesite dejar su libertad por ella?

1. Es leal

Ser leal es muy importante, y va más allá de algo sexual: las niñas buenas se quedan al lado de su hombre sin importar lo que pase. La vida es una aventura peligrosa con subidas y bajadas y un hombre como todos también puede tener las suyas. Puede enfermarse o meterse en grandes problemas. En esos tiempos no va a ser tan valiente, dominante, sexy, confiable y poderoso como lo es usualmente.

Cuando un hombre sea frágil, los buitres de los que usualmente protegen a su pareja van a tratar de alejarla de él. Seduciéndola y haciéndole promesas de una mejor vida. Las tentaciones son fuertes, pero la niña buena siempre las resiste valientemente.

2. Es honesta

Una niña buena es un libro abierto: llora e instantáneamente muestra sus emociones cuando está herida, haciéndote saber lo que hiciste mal para que puedas disculparte y arreglarlo inmediatamente en vez de arrastrarlo durante meses. No le hace falta pedir las cosas, porque con frecuencia el hombre se siente naturalmente inclinado a ayudarla.

3. Es dulce

Es sensible. Sus ojos brillan, su cara se suaviza y su boca se abre un poquito cuando la miran a los ojos por un rato más o menos largo. Decirle que es linda la hace sonreír e increíblemente feliz en vez de agrandar su ego.

También es inocente, no es consciente de los lados más feos y oscuros de la vida porque no formó parte de ninguno. Esto hace que los hombres se olviden de la dura realidad del mundo y saca a la luz la alegría y el carácter juguetón que aún viven dentro de ellos.

Vulnerable. Sin saberlo revela un instinto protector, algo que nunca había pasado con otras chicas. Cuando alguien le hace daño, el hombre se enoja demasiado y reacciona con emociones de violencia y rectitud.

4. Es compasiva

Los hombres pueden ser crueles en momentos de rabia. Dicen cosas extremadamente hirientes o hacen cosas imperdonables. Pero la niña buena no guarda rencor.

Su mejor arma es la habilidad de ser tan amable y compasiva hasta el punto en que te hace odiarte por no ser así. Esto confunde a los hombres y los fuerza a encarar lo que hicieron y resolver los problemas en vez de tener miles de peleas que no llegan a ningún lado.
5. Te apoya

Es el tipo de chica que pone las necesidades de los demás antes de las propias. Te apoyan en todo lo que intentes al alentarte a trabajar más duro y al decirte que eres fuerte y el mejor. Si estás enfermo, su instinto maternal la hará asegurarse de que tengas todo lo que necesitas para sentirte mejor.

6. Te escucha

Compasiva y empática. Escucha a los demás, da buenos consejos y es más sabia de lo que parece. Trae consigo una perspectiva que no tienes, una que viene de otro mundo. No critica. Nunca contesta de manera antipática o te interrumpe cuando hablas.

7. Te alienta a ser un mejor hombre

Cuando sabe que tienes una meta muy importante, te ayuda a alcanzarla y quiere que mejores en vez de tirarte para abajo por miedo a perderte. Cuando fallas terriblemente, en vez de dejarte hervir en tu propia miseria, apela a tu orgullo al decirte gentil y calmadamente que tienes que hacerte hombre y enfrentar tu situación. Pero lo más importante, te motiva a ser un buen hombre al ser ella una buena mujer.

8. Es difícil de encontrar

Finalmente, la niña buena ha sido maltratada y malinterpretada en las últimas cinco décadas. Se intenta que sean como el resto. Los hombres no van a por ellas una noche. Así que para esas niñas buenas que son ignoradas y olvidadas en el mundo de aventuras de una noche, interacciones sociales agresivas y relaciones intercambiables: Los hombres las aman y valoran.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quieres saber por que y de donde viene el nombre de soy402.com???

Inicia en Internet a explorar como hacer paginas web (Blogger), por el interés que tenía de aprender más sobre el mundo de la informática, y sobre el diseño de páginas web, (Blogger), luego me di cuenta que tenía en mis manos la forma de ayudar a los demás y a mi comunidad en especial. Siempre me he quejado de que en la web solo hay contenido muy poco sanos y de muy poca ayudad a la personas, especialmente a los jóvenes, por eso decidí hacer la diferencia. Soy402.com-La Nueva Generación nace con la intención de mostrar que el internet especialmente las redes sociales, no solo podía ser para corromper la sociedad (chismes, acoso, incitar a la violencia, al sexo, al consumo de alcohol...), sino que estas pueden usarse como una forma de llevar ayuda e información a la sociedad en general, convicción que me ha llevado a proponerme este idear como una meta a seguir, y que hoy en día en este mismo ínstate mientras usted lee esta líneas a alguien esta página le ha servido de fuente de in

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la