8 Cualidades de las mujeres que confían en sí mismas (Maduras)

1. Conocen y aceptan sus puntos débilesLas mujeres con autoestima no sólo admiten sus imperfecciones, sino que además las celebran. Saben cuáles son sus puntos fuertes, qué es lo que pueden mejorar y cuándo deben irse de donde están y dejar que otros tomen el timón. Se quieren por quienes son, y por quienes no son.

2. Saben decir que noHay gente que piensa que la negativa es algo maleducado, pero en realidad es una actitud muy respetuosa. Las mujeres que confían en sí mismas no se comprometen en exceso y no hacen falsas promesas. Simplemente, dicen que no. Prefieren decir la verdad y declinar una propuesta antes que decir una mentira piadosa y arrepentirse después. Eso sí, las mujeres con autoestima sí que responden a las propuestas, porque, en fin, no hacerlo sí sería maleducado.

3. Saben escucharAunque estas mujeres confían en su propio criterio, también saben escuchar las opiniones de los demás. Comprenden que las críticas tienen que aceptarse como algo constructivo, y que escuchar las respuestas de los demás es una buena forma para resolver los problemas.

4. No se conformanLas mujeres que confían en sí mismas no se limitan a hablar, escuchar, hacer o convertirse en algo en lo que no creen, porque no son ovejas de un rebaño. Las mujeres confiadas no se fijan en los demás para descubrir lo que les hace felices; son lo suficiente valientes como para ir más allá.

5. Están abiertas al amorIndependientemente de lo brutal o lo vergonzoso que pueda ser su pasado, la oportunidad de encontrar el amor siempre está sobre la mesa. No dejan que su pasado las atrape. Saben que se merecen una gran relación, lo suficientemente fuerte como para sobrevivir si al final no funciona, y lo suficientemente fabulosa como para soportar lo malo.

6. Piden ayudaSaben que intentar hacer todo solas es virtualmente imposible. Las mujeres con autoestima no se sienten amenazas o denigradas por pedir ayuda a expertos. Al igual que un consejero delegado tiene un equipo completo para ayudarle con las funciones diarias, las mujeres que confían en sí mismas tienen un grupo de apoyo dispuesto a actuar.

7. Poseen sus propios sentimientosSea cual sea la circunstancia, una mujer que confía en sí misma lucha por entender sus emociones y se hace cargo de ellas. No esconden sus celos, dejan que salgan a la luz.
8. Apoyan a sus amigos y familiaA las mujeres con confianza en sí mismas les encanta ver que sus amigos remontan. Apoyar y celebrar las relaciones y los éxitos de los demás no afecta negativamente a ninguno de nuestros logros, sino que los resalta.

Leer más: Joinblush.com
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario