Ir al contenido principal

8 Cualidades de las mujeres que confían en sí mismas (Maduras)

1. Conocen y aceptan sus puntos débilesLas mujeres con autoestima no sólo admiten sus imperfecciones, sino que además las celebran. Saben cuáles son sus puntos fuertes, qué es lo que pueden mejorar y cuándo deben irse de donde están y dejar que otros tomen el timón. Se quieren por quienes son, y por quienes no son.

2. Saben decir que noHay gente que piensa que la negativa es algo maleducado, pero en realidad es una actitud muy respetuosa. Las mujeres que confían en sí mismas no se comprometen en exceso y no hacen falsas promesas. Simplemente, dicen que no. Prefieren decir la verdad y declinar una propuesta antes que decir una mentira piadosa y arrepentirse después. Eso sí, las mujeres con autoestima sí que responden a las propuestas, porque, en fin, no hacerlo sí sería maleducado.

3. Saben escucharAunque estas mujeres confían en su propio criterio, también saben escuchar las opiniones de los demás. Comprenden que las críticas tienen que aceptarse como algo constructivo, y que escuchar las respuestas de los demás es una buena forma para resolver los problemas.

4. No se conformanLas mujeres que confían en sí mismas no se limitan a hablar, escuchar, hacer o convertirse en algo en lo que no creen, porque no son ovejas de un rebaño. Las mujeres confiadas no se fijan en los demás para descubrir lo que les hace felices; son lo suficiente valientes como para ir más allá.

5. Están abiertas al amorIndependientemente de lo brutal o lo vergonzoso que pueda ser su pasado, la oportunidad de encontrar el amor siempre está sobre la mesa. No dejan que su pasado las atrape. Saben que se merecen una gran relación, lo suficientemente fuerte como para sobrevivir si al final no funciona, y lo suficientemente fabulosa como para soportar lo malo.

6. Piden ayudaSaben que intentar hacer todo solas es virtualmente imposible. Las mujeres con autoestima no se sienten amenazas o denigradas por pedir ayuda a expertos. Al igual que un consejero delegado tiene un equipo completo para ayudarle con las funciones diarias, las mujeres que confían en sí mismas tienen un grupo de apoyo dispuesto a actuar.

7. Poseen sus propios sentimientosSea cual sea la circunstancia, una mujer que confía en sí misma lucha por entender sus emociones y se hace cargo de ellas. No esconden sus celos, dejan que salgan a la luz.
8. Apoyan a sus amigos y familiaA las mujeres con confianza en sí mismas les encanta ver que sus amigos remontan. Apoyar y celebrar las relaciones y los éxitos de los demás no afecta negativamente a ninguno de nuestros logros, sino que los resalta.

Leer más: Joinblush.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Médicos, militares y policías recibirán incentivo especial por labor durante estado de emergencia.

El Ministro de la Presidencia, Gustalvo Montalvo, anunció la tarde de este martes que los médicos y personal de las Fuerzas Armas y policías recibirán un incentivo especial por su trabajo realizado durante estado de emergencia en la lucha contra el COVID-19. ¨Durante los meses de abril y mayo se compensará con un incentivo especial de 5,000 pesos a todo el personal operativo del Ministerio de Salud Pública, Servicio Nacional de Salud, Promese Cal, del Sistema 911, de las Fuerzas Armadas, de la Policía Nacional y del Centro de Operaciones de Emergencias, mientras que, por su parte, los médicos y oficiales superiores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, recibirán este incentivo especial, por un valor de 10,000 pesos, cada mes¨ dijo Montalvo durante la transmisión en vivo. El funcionario resaltó la labor realizada por los servidores públicos, el cual calificó como extraordinaria en estas circunstancias excepcionales, por lo que consideró que merecen ser recompensados. E

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la