Ir al contenido principal

7 diferencias entre un hombre para una noche y uno para toda la vida

Literalmente podrías caminar por la calle, preguntarle a alguien si quiere acostarse contigo, y muchos dirían que sí. Incluso algunas mujeres también te dirían que sí.

Lo que es difícil para una mujer es encontrar a alguien con quien estar a largo plazo. Encontrar un hombre para una noche es fácil. Encontrar a un hombre para un año es mucho más difícil. Encontrar un hombre para toda la vida es… bueno, raro.

Es imposible decir si alguien es la persona indicada para compartir tu vida, pero puedes decidir si vale la pena mantenerlo a tu lado por un tiempo. También puedes identificar cuándo un hombre no vale la más que unos cuantos juegos en las cama. Estos son algunas señales que debes buscar:

1. Es lindo, pero no es exactamente tu tipo – pasa una noche con él
Hay muchas personas hermosas en el mundo, y una cantidad sorprendente de ellas estará más que dispuesta a acostarse contigo. Aun así, encontrar al indicado no es fácil. Encontrar a alguien que se vea como un hogar es difícil, pero encontrar a alguien que se vea como un buen rato en un motel es mucho más fácil.

2. Si lograste tener una conversación real – quizás pasa más tiempo con él
He hablado con muchos hombres, pero he tenido muy pocas conversaciones de verdad. No considero la charla trivial como una conversación. Tú tampoco deberías. Un hombre que vale la pena tener a tu lado es un hombre que te ayuda a explorar tus creencias y conciencia a través de las palabras que ambos comparten. Si sientes que la conversación es reciclada entonces mejor simplemente anda con él a la cama.

3. Si te hace reír sin siquiera intentarlo – es un hombre para toda la vida
Hay muy pocas cosas en la vida que te hacen sentir mejor que reírse. Te hace sentir bien de inmediato y tiene efectos duraderos, no podrías pedir una mejor medicina. No tiene que ser un comediante, pero tener sentido del humor similar es un gran plus si estás considerando incluirlo en tu vida por un tiempo.

4. Si pensar en él no te hace sonreír – es un hombre para una noche
Esto no quiere decir que tengas que estar enamorada del tipo, pero si ni siquiera su desempeño en cama te hace sonreír entonces no hay por qué continuar.
5. Te das cuenta de que no le importas – es para una noche
Algunos hombres son buenos actuando como si les importaras, pero la mayoría no se va a molestar. Tú, sin embargo, debes poder notar la diferencia bajo cualquier circunstancia. Cuando confundes acerca de lo que un hombre siente por ti, empiezas a tomar malas decisiones.

Si sabes que realmente no le importas, entonces no te engañes y pienses lo contrario. Incluso a los hombres les gusta expresar sus sentimientos cuando encuentran a alguien que realmente les gusta.

6. Prefiere ver TV que tener sexo – quizás ni siquiera es de una noche. Descártalo
Si prefiere ver la televisión a ver tu cuerpo , entonces no es útil para muchas cosas. De hecho, ni siquiera es realmente un hombre. O todavía es un niño o simplemente no tienen la química adecuada – así que déjalo de lado y sigue avanzando.

7. Si te escucha más de lo que habla – puede que sea el hombre para ti
A los hombres les gusta hablar para llenar los momentos incómodos, pero cuando sienten que no hay vacíos que llenar, escuchan. Todos los hombres son capaces de escuchar. Sin embargo, a la mayoría de los hombres les importa un comino cualquier cosa que salga de tu boca.

Si espera expectante cada palabra que dices, entonces claramente le importas. Y no sólo tu físico, también tu mente. Alguien que está fascinado por tu mente definitivamente vale la pena el riesgo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho.

Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona.
Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal.

Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona

Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque experimento i…

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda.

Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial.

La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la ce…

Países que Estados Unidos a Intervenido

Aquí tienen un listado de los paises que Estados Unidos a invadido reflexiona....y piensa que algun dia te puede pasar a ti....

1775-1776: En Canadá y en el Atlántico en el curso de la guerra de independencia de los Estados Unidos.

1798 a 1800: Quasi-guerra. Conflicto naval contra la Francia Revolucionaria. Mar norteamericano de las Antillas y las costas del Atlántico. Acaba con el Tratado de Mortefontaine.
1801 a 1805: guerra los Estados Unidos de América-Trípoli

1801-1805 más conocida bajo el nombre de guerra beréber, Rey de Trípoli y sus aliados de Túnez y de Argel declaran la guerra a los Estados Unidos que no querían más pagar el tributo para el paso de sus embarcaciones.


1815: expedición naval contra la regencia de Argel, dirigida por el Comodoro Stephen Decatur, que fuerza a Rey Omar que firma un tratado que pone fin a los ataques de embarcaciones estadounidenses por los corsarios beréberes.


1846: Guerra México-Americana, los Estados Unidos de América anexionan la mitad del territ…