Ir al contenido principal

7 diferencias entre un hombre para una noche y uno para toda la vida

Literalmente podrías caminar por la calle, preguntarle a alguien si quiere acostarse contigo, y muchos dirían que sí. Incluso algunas mujeres también te dirían que sí.

Lo que es difícil para una mujer es encontrar a alguien con quien estar a largo plazo. Encontrar un hombre para una noche es fácil. Encontrar a un hombre para un año es mucho más difícil. Encontrar un hombre para toda la vida es… bueno, raro.

Es imposible decir si alguien es la persona indicada para compartir tu vida, pero puedes decidir si vale la pena mantenerlo a tu lado por un tiempo. También puedes identificar cuándo un hombre no vale la más que unos cuantos juegos en las cama. Estos son algunas señales que debes buscar:

1. Es lindo, pero no es exactamente tu tipo – pasa una noche con él
Hay muchas personas hermosas en el mundo, y una cantidad sorprendente de ellas estará más que dispuesta a acostarse contigo. Aun así, encontrar al indicado no es fácil. Encontrar a alguien que se vea como un hogar es difícil, pero encontrar a alguien que se vea como un buen rato en un motel es mucho más fácil.

2. Si lograste tener una conversación real – quizás pasa más tiempo con él
He hablado con muchos hombres, pero he tenido muy pocas conversaciones de verdad. No considero la charla trivial como una conversación. Tú tampoco deberías. Un hombre que vale la pena tener a tu lado es un hombre que te ayuda a explorar tus creencias y conciencia a través de las palabras que ambos comparten. Si sientes que la conversación es reciclada entonces mejor simplemente anda con él a la cama.

3. Si te hace reír sin siquiera intentarlo – es un hombre para toda la vida
Hay muy pocas cosas en la vida que te hacen sentir mejor que reírse. Te hace sentir bien de inmediato y tiene efectos duraderos, no podrías pedir una mejor medicina. No tiene que ser un comediante, pero tener sentido del humor similar es un gran plus si estás considerando incluirlo en tu vida por un tiempo.

4. Si pensar en él no te hace sonreír – es un hombre para una noche
Esto no quiere decir que tengas que estar enamorada del tipo, pero si ni siquiera su desempeño en cama te hace sonreír entonces no hay por qué continuar.
5. Te das cuenta de que no le importas – es para una noche
Algunos hombres son buenos actuando como si les importaras, pero la mayoría no se va a molestar. Tú, sin embargo, debes poder notar la diferencia bajo cualquier circunstancia. Cuando confundes acerca de lo que un hombre siente por ti, empiezas a tomar malas decisiones.

Si sabes que realmente no le importas, entonces no te engañes y pienses lo contrario. Incluso a los hombres les gusta expresar sus sentimientos cuando encuentran a alguien que realmente les gusta.

6. Prefiere ver TV que tener sexo – quizás ni siquiera es de una noche. Descártalo
Si prefiere ver la televisión a ver tu cuerpo , entonces no es útil para muchas cosas. De hecho, ni siquiera es realmente un hombre. O todavía es un niño o simplemente no tienen la química adecuada – así que déjalo de lado y sigue avanzando.

7. Si te escucha más de lo que habla – puede que sea el hombre para ti
A los hombres les gusta hablar para llenar los momentos incómodos, pero cuando sienten que no hay vacíos que llenar, escuchan. Todos los hombres son capaces de escuchar. Sin embargo, a la mayoría de los hombres les importa un comino cualquier cosa que salga de tu boca.

Si espera expectante cada palabra que dices, entonces claramente le importas. Y no sólo tu físico, también tu mente. Alguien que está fascinado por tu mente definitivamente vale la pena el riesgo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quieres saber por que y de donde viene el nombre de soy402.com???

Inicia en Internet a explorar como hacer paginas web (Blogger), por el interés que tenía de aprender más sobre el mundo de la informática, y sobre el diseño de páginas web, (Blogger), luego me di cuenta que tenía en mis manos la forma de ayudar a los demás y a mi comunidad en especial. Siempre me he quejado de que en la web solo hay contenido muy poco sanos y de muy poca ayudad a la personas, especialmente a los jóvenes, por eso decidí hacer la diferencia. Soy402.com-La Nueva Generación nace con la intención de mostrar que el internet especialmente las redes sociales, no solo podía ser para corromper la sociedad (chismes, acoso, incitar a la violencia, al sexo, al consumo de alcohol...), sino que estas pueden usarse como una forma de llevar ayuda e información a la sociedad en general, convicción que me ha llevado a proponerme este idear como una meta a seguir, y que hoy en día en este mismo ínstate mientras usted lee esta líneas a alguien esta página le ha servido de fuente de in

Independencia Dominicana - Un hermoso poema

Al grito libertario coronado de glorias la humillante presencia de botas opresoras desterramos al fin en la puerta sagrada de la misericordia plasmadas en las letras brillantes de la historia juraron los patricios libertad o morir. Retumba el trabucazo en las manos de mella que inicia la epopeya de la emancipación anunciándole al mundo que ha nacido Quisqueya libre dominicana y orgullosa nación. Los ríos se tiñeron con sangre vengadora pues con ella pagaron su larga sumisión de este pueblo indomable que en guerra redentora es libre como el viento y el yugo que desdora de su odiada cadena con furia destructora desde entonces y por siempre rompió todo eslabón. Inmenso el heroísmo ese día de febrero veintisiete … el honor pudimos recobrar al izar la bandera como pájaro en vuelo remontando los cielos de la gloria inmortal. Gracias eximios

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda. Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la