6 formas en que él te demuestra interés y tú aun no lo notas

Estas son algunas de las formas en que él te demuestra interés y ¡tú todavía no te diste cuenta!

A través del lenguaje corporal. La manera más evidente, y que no se puede evitar, en que un hombre te demuestra interés es por medio de sus movimientos, poses y gestos. Estos son bastante evidentes si prestas atención, así que si se pone de pie demasiado cerca de ti o mira tus labios cuando hablas con él, ten presente que algo le sucede contigo.

Comenta todo lo que dices o haces. Por poco, no te felicita por tus palabras cada vez que abres la boca. Entonces, si comenta sobre las cosas que dices es bastante obvio que está notando todo. Los chicos muchas veces no prestan atención a los cambios de look, el vestido nuevo o el nuevo peinado, así que si emite algún comentario al respecto, tú le llamas la atención.

Tú entre otras chicas. Si prestas atención, unchico que está interesado en ti no actúa de igual manera cuando está con otras chicas. Si le atraes será más amable contigo, te hará bromas, y no actuará de la misma manera con las otras mujeres.

Pequeños gestos. Los hombres también demuestran que le atraes con pequeños gestos. Contigo será más cuidadoso, respetuoso y servicial. Aunque no quiera demostrarlo, será un reflejo involuntario.

Lo demuestra en las redes sociales. En estas épocas de informática y comunicación, muchos chicos y chicas se sienten más cómodos cuando están frente a una pantalla en vez de tener a la persona cara a cara. Una de las formas en que él te demuestra interés es escribiéndote cada vez que te encuentra conectada o comentando o poniendo “Me gusta” a tus publicaciones.

Te escucha con atención. Los hombres no se caracterizan por escuchar todo lo que tenemos para decir. Pero esto no es así cuando está en plan de conquista. Así que si notas que él escucha todo lo que dices, se ríe de todos tus chites y hace un comentado de cada palabra que emites, definitivamente está interesado en ti.
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario