Ir al contenido principal

17 cosas que debes saber al salir con alguien que ama estar sol@

1. Nos cuesta mucho comprometernos

No porque no nos importe o porque no queramos, simplemente protegemos nuestro tiempo a solas como una leona protege a sus cachorros: ferozmente.

2. Si nos vamos a comprometer, tenemos que disfrutar el tiempo contigo tanto como disfrutamos pasar tiempo a solas

La buena noticia es que si es que nos comprometemos, somos tuyos completamente. Estamos contigo porque elegimos estarlo, no porque no queramos estar solos.

3. A veces desaparecemos

Vamos a desaparecer a veces para despejar la cabeza, pensar o para existir solos de vez en cuando. No eres tú, somos nosotros. En serio.

4. Vamos a necesitar tomarnos unas vacaciones a solas

Sí, porque viajar y explorar por nuestra cuenta es una experiencia totalmente distinta. Esto es esencial para nuestra persona, y es lo que necesitamos para volver a ser nosotros mismos.

5. También necesitamos tiempo a solas si viajamos juntos

Obviamente vamos a querer salir de vacaciones contigo, pero incluso en esa circunstancia vamos a necesitar algún rato para estar solos. Aunque sea fácil tomárselo como algo personal… no es para nada personal. Procesamos nuestra experiencia de distintas maneras cuando estamos contigo que cuando estamos solos. No es porque una sea mejor que la otra, pero queremos tener las dos.

6. Vamos a necesitar nuestra libertad y espacio como necesitamos respirar

Si eres el tipo de persona dependiente que necesita estar pegada a la cadera de su pareja, lo vas a pasar mal estando con nosotros. No queremos hacerte daño al pedirte nuestro espacio, pero es parte de nuestras prioridades en una relación.

7. Trata de darte cuenta de cuándo necesitamos pasar tiempo a solas

Habrán puntos extra si salimos con alguien que tuviera un sexto sentido para saber cuándo darnos el espacio que necesitamos sin que tuviéramos que pedirlo.

8. No nos interrumpas si estamos solos

Si nos interrumpes cuando estamos leyendo, prepárate para enfrentarte a la máxima consecuencia: la ley del hielo… al menos hasta que terminemos el libro.

9. Aunque podamos ser un poco exagerados en nuestra devoción por el tiempo a solas, cuando estamos contigo estamos realmente contigo.

No eres alguien con quien pasamos tiempo por conveniencia, aburrimiento o soledad. Nunca buscamos satisfacer esas necesidades. Cuando estamos pasando tiempo contigo, literalmente no hay nada más que preferiríamos estar haciendo.

10. No siempre necesitamos estar haciendo cosas

Estar en nuestra habitación a solas pensando es suficiente para nosotros.

11. Somos altamente sensibles a estímulos exteriores

Nos damos cuenta de los más mínimos cambios. Eso nos convierte en novios y novias empáticos y compasivos, pero también implica que necesitamos que nos digas si hay algún problema. Podemos sentir que algo te está molestando, es mejor si nos cuentas qué es.

12. Nos encanta que quieras tener vida fuera de la relación

Si estás buscando a alguien independiente con sus propios intereses y vida fuera de la relación, somos nosotros. ¡No busques más!

13. Si necesitas tiempo a solas, vamos a estar felices de dártelo

Y lo haremos con tanto entusiasmo que vas a pensar que no queremos pasar tiempo contigo. ¡Sí queremos! Pero, siempre estamos felices de recibir tiempo a solas.
Feliz
14. Sé paciente

No te alarmes si despertamos un sábado en la mañana y decidimos de la nada que necesitamos irnos por un par de días a viajar un poco o a una cabaña. Esto es lo que hacemos.

15. Estar en el mismo lugar es suficiente para disfrutar de la pareja

Una cita entretenida para nosotros sería si ambos estuviésemos leyendo nuestros respectivos libros en un café juntos. En el mismo lugar pero sin la necesidad de hablar o de hacer algo. Lo más romántico.

16. Somos amantes, no combatientes

Amamos mucho la paz como para perturbar nuestro zen con una pelea sobre algo que no necesita ser discutido. Claro que podemos pelear de vez en cuando, porque es inevitable, pero preferimos dialogar antes que discutir

17. Lo más importante que tienes que saber sobre nosotros es que nuestra necesidad de pasar tiempo a solas no tiene nada que ver con nuestros sentimientos por ti.

Son cosas completamente distintas y separadas. Nos gustas independientemente de que nos guste estar solos. Si puedes entender eso y aceptar nuestra personalidad desvanecedora, entonces vas a descubrir que somos tan devotos a ti como a nuestra devoción de estar solos. Y eso es muchísima devoción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Concepto: La escalera de la Autoestima

Muchos buscan como aumentar su auto estima pero, en si ni siquiera saben el significado exacto de esta palabra y cuales son los pasos para poder tener un buen autoestima... Aquí les dejo la escalera del autoestima la cual le servirá de mucho.

Autoconocimiento: Me permite ser consciente de mis virtudes, defectos y sobretodo posibilidades para seguir desarrollándome. Me doy cuenta de que tengo habilidades, destrezas y capacidades, pero sobretodo me defino como persona.
Autoconcepto: Es una serie de creencias acerca de sí mismo. Se manifiestan en la conducta. Si alguien se cree tonto, actuará como tonto, si se cree inteligente o apto, actuará como tal.

Autoevaluación: Capacidad interna para considerar si algome beneficia, esto es, me ayuda a crecer o por el contrario, constituye algo negativo, estoes, algo que entorpece mi desarrollo como persona

Autoaceptación: Admito en mí todas mis características, sin realizar comparaciones con los demás, o queriendo copiar modelos porque experimento i…

Todos los detalles sobre la casa del kilómetro 5 en la vega

Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda.

Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial.

La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la ce…

Países que Estados Unidos a Intervenido

Aquí tienen un listado de los paises que Estados Unidos a invadido reflexiona....y piensa que algun dia te puede pasar a ti....

1775-1776: En Canadá y en el Atlántico en el curso de la guerra de independencia de los Estados Unidos.

1798 a 1800: Quasi-guerra. Conflicto naval contra la Francia Revolucionaria. Mar norteamericano de las Antillas y las costas del Atlántico. Acaba con el Tratado de Mortefontaine.
1801 a 1805: guerra los Estados Unidos de América-Trípoli

1801-1805 más conocida bajo el nombre de guerra beréber, Rey de Trípoli y sus aliados de Túnez y de Argel declaran la guerra a los Estados Unidos que no querían más pagar el tributo para el paso de sus embarcaciones.


1815: expedición naval contra la regencia de Argel, dirigida por el Comodoro Stephen Decatur, que fuerza a Rey Omar que firma un tratado que pone fin a los ataques de embarcaciones estadounidenses por los corsarios beréberes.


1846: Guerra México-Americana, los Estados Unidos de América anexionan la mitad del territ…